Los requisitos de una madre para contratar a una niñera son tan irreales que todos lo están comentando

Estamos de acuerdo en que encontrar a la niñera perfecta puede ser duro, especialmente cuando se agotan las recomendaciones de tu círculo de amigos y familia y tienes que buscar más allá. Y es que, básicamente, cuando metes a una niñera en casa estás invitando a un desconocido a tu casa para que cuide de tus queridos hijos. Por ese motivo, es comprensible que exista un mínimo de exigencia para este profesional, que tiene que darte toda la confianza del mundo.

Pues bien, una madre hizo exactamente esto… pero pasándose varios pueblos. La lista de requisitos, totalmente surrealista, acabó siendo compartida en el subreddit ChoosingBeggars, y muchos quedaron asombrados con la publicación.

Mientras algunos requisitos, como tener coche y carnet, son perfectamente razonables, otros son más surrealistas. Otros serían perdonables si no propusiera pagar de manera irregular a la niñera, y además un sueldo minúsculo, a cambio de servicios que incluyen enseñar un idioma a sus hijos, cuidar también de los dos pitbulls y pagarse su propia comida.

En realidad, el último requisito lo aclara todo bastante; parece que esta madre está acostumbrada a vivir con muchas contradicciones. Sea como sea, la publicación desató una interesante discusión sobre cuáles serían las tarifas adecuadas en cuidadores infantiles… y divertidas observaciones sobre esta crédula madre.

¿Qué os parece a vosotros?