Un camarero cuenta todas las historias incómodas que vive trabajando en el bar

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Y es que, a no ser que viváis en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. ¡Demasiado!

Ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, y una mayor facilidad para crear hilos en la red social, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook.

Sea como sea, agradecemos que gracias a ello tengamos hilos como el de un camarero llamado @Lobatiyo, que ha compartido un sinfín de situaciones surrealistas e incómodas que ha tenido que vivir desempeñando su trabajo. En el extenso hilo se narran momentos de todo tipo, desde problemas con el wifi a gente que se ha liado pidiendo las hojas de reclamaciones…