Viajero del tiempo dice venir del año 2030 y le dice al mundo lo que pasará en el 2019

Hemos visto varios casos de personas que aseguran han ido más allá del año 3,000, y narran cómo será el mundo en aquellos años; pero la verdad, aunque sea cierto, poco importa, pues de ninguna manera estaremos presentes en ese tiempo…

No obstante, ha surgido un viajero en el tiempo que no se fue tan lejos, solo al año 2030, y ha traído información relevante de lo que, dice, sucederá en el 2019, que está por comenzar…

Noah, como se hace llamar este hombre, señala en un video que, lo crean o no, lo que dice son hechos que sucederán en el futuro, y para ello, trajo un par de hojas de una biblioteca en el futuro, donde aparecen estos datos, que ahora comparte con toda la humanidad.

El canal de You Tube, Apex TV, ha compartido este video, en el que da a conocer varias noticias, como el hecho de que para el año 2028 los humanos tendrán una buena relación con alienígenas, que intensificarán sus visitas a la Tierra desde el 2019, aunque señaló que es difícil describirlos con palabras, así que espera a que cada quien los vea por sí mismo.

Además, para el 2028 también el gobierno de Estados Unidos reconocerá y hablará públicamente sobre los viajes en el tiempo que han venido realizando.

Habrá una guerra, desatada por Corea del Norte, que se convertirá en una guerra mundial, aunque no da a conocer los resultados de esta batalla. Por otra parte, manifiesta que los seres humanos darán su “primer paso hacia la inmortalidad”, al poder conectarse a computadoras, a través de un chip, algo parecido a lo que sucede en la película de Matrix.

La forma de educación también cambiará, y ahora cada persona podrá aprender de la forma en que quiera hacerlo, y el futuro estará plagado de realidad virtual e inteligencia artificial, misma que dominará el 90% del gobierno para el año 2030.

También, en 2028 se vivirá una nueva revolución industrial, que cambiará las formas de producción en la Tierra, y estará abierta la posibilidad de ir a vivir a Marte, pues ya habrá colonias para humanos en ese planeta.

En eventos más cercanos, que dice, prueba con un par de páginas arrugadas que asegura haber traído del futuro, en enero de 2019, veremos una visita masiva de OVNI’s, por todos lados, con lo que miles empezarán a creer en la vida extraterrestre. Además, para febrero, una tormenta de nieve masiva sepultará varias ciudades de Estados Unidos, pues se trata de la mayor tormenta en la historia.

Para abril de 2019, se pondrá a la venta el primer ojo robótico, que le permitirá ver a las personas ciegas, y para junio, un implante permitirá a quienes están paralizados, volver a caminar; al menos estas son buenas noticias.

En el 2020, se verán protestas contra las nuevas tecnologías, como el androide A1 Machidan, pues se considera como algo antinatural, aunque no da más detalles. Para noviembre de ese año, malas noticias de nuevo: Donald Trump será reelecto como presidente de los Estados Unidos, y señala: “no es una opinión; son hechos”.

Pero para noviembre de 2028, con tan solo 20 años, Yolanda Renee King, nieta de Martin Luther King Jr., será electa como presidenta de los Estados Unidos.

En 2019, se lanzará The One, un chip que permite a los humanos mantenerse sanos y expandir sus capacidades cerebrales a niveles nunca antes vistos, y asegura, él tiene implantado uno de estos…

Por supuesto, asegura que es buscado por personas del gobierno, así que señala que si no lo volvemos a ver, ahora o en el futuro, es porque “algo” le pasó; sin embargo, de lograr escapar, conseguirá mejores pruebas de lo que dice, y en un siguiente video revelará de forma clara cómo es que se realizan los viajes en el tiempo, mientras todos piensan ahora que es un demente…