Estamos acostumbrados a ver las estrellas en la alfombra roja donde parecen ser perfectas. Sin embargo, algunas de ellas se distinguen no solo por sus talentos y apariencia memorable, sino también por sus hábitos extraños. ¿Trepar a los árboles o comer insectos? ¿Por qué no?
Hemos aprendido sobre los hábitos inusuales de algunas personas famosas y queremos compartir esta información contigo.
David Beckham
El futbolista está obsesionado con ordenar la nevera, cada vez se asegura de que todos los productos tengan su par. Por ejemplo, simplemente puede tirar la tercera lata de coca cola.
Salma Hayek
La actriz admite que una vez estuvo literalmente obsesionada con el deseo de amamantar. Tanto que una vez incluso amamantó al hijo de otra persona. Salma adquirió esta extraña adicción después del nacimiento de su hija.
Simon Cowell
Este presentador y productor de televisión británica desde su infancia ha estado siguiendo un ritual diario matutino: trepa a un árbol.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston confiesa que tiene miedo a volar. Para calmarse un poco tiene una costumbre que le trae buena suerte: la actriz sube a bordo del avión con el pie derecho y toca su fuselaje.
Johnny Depp
“El pirata más importante de Hollywood” asegura que en su tiempo libre le encanta jugar a las muñecas Barbie. Según el actor, le permiten aliviar la tensión y relajarse después de un duro día de trabajo. Además de una manera tan extraña, Depp está experimentando con voces para sus nuevos roles.
Eminem
El rapero está acostumbrado a dormir en completa oscuridad sin la menor fuente de luz. Se aloja exclusivamente en aquellas habitaciones de hotel donde las cortinas están bien cerradas y hay una película reflectante pegada en las ventanas.
Angelina Jolie
Una de las principales bellezas de Hollywood tiene predilecciones gastronómicas muy extrañas. A la estrella le gusta comer insectos. Angelina explica su hábito diciendo que contienen mucha proteína.
Jesse Eisenberg
El actor tiene una afición muy linda y extraña: recoger gatos sin hogar. Jesse ama a estos animales tanto que no tiene uno, ni dos, ni siquiera diez. Se llama a sí mismo el padre adoptivo de gatos y dice que toda su vida consiste en alimentar y bañar a amigos peludos. El actor admite que ni siquiera sabe cuántas mascotas tiene.
Bono: Harry, duque de Sussex
Al duque de Sussex no le gusta demasiada luz en su casa, por lo que incluso discute periódicamente con su esposa. “Una bombilla en lugar de seis es suficiente para nosotros”, suele decirle a Meghan Markle.
¿Conoces más cosas sobre los hábitos de celebridades?