El extravagante y costoso look de Michelle Obama del que todo el mundo habla (+Fotos)

Michelle Obama se está convirtiendo en toda una influencer, con los extravagantes y costosos looks que está mostrando en la gira de promoción de su autobiografía, ‘Mi historia’. El último de ellos, firmado por Balenciaga, ha sido el más impactante. La ex primera dama apareció vestida de amarillo y con unas botas brillantes hasta el muslo para una entrevista con Sarah Jessica Parker en Nueva York, publica elmundo.es.

Para la cita con Sarah, Michelle eligió un total look de Balenciaga. Un vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón de la colección Primavera-Verano 2019. El diseño, que todavía no está a la venta en la web, cuenta con lazada en la cintura y abertura central en la falda, que abría camino a lo más espectacular del estilismo: las botas.

Pero lo más espectacular del estilismo estaba abajo. Michelle exhibió unas botas altas doradas de Balenciaga que llegaban hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma. Todo muy glitter. Su precio supera los 4 mil dólares y sin duda se han convertido en uno de los complementos más arriesgados que ha llevado hasta la fecha.

¿Que te ha parecido este atuendo?