A sus 41 años, sin maquillaje y ni una pizca de Photoshop. Así pasea Shakira en bikini por la playa

La colombiana fue captada mientras disfrutaba un día playero junto a su esposo Gerard Piqué.

Aprovechando que terminó su gira y que su esposo Gerard Piqué está en sus vacaciones de fin de año, Shakira decidió pasar un día de playa junto a su esposo y sus dos hijos.

La cantante que disfrutó del mar de España fue captada por los paparazzis de una forma totalmente natural, sin una gota de maquillaje luciendo un bikini fucsia, las imágenes muestran algo que siempre ha sido muy característico de Shakira, sabemos que no es “perfecta”, pero siempre ha sido muy natural.

Shakira no dejó que le molestaran su salida, estuvo siempre muy cariñosa con Piqué en uno de los pocos momentos libres que ambos tienen en el año, recordemos que el jugador del FC Barcelona suele estar concentrado siempre con el equipo y la cantante cumpliendo con sus giras.

La intérprete de Waka Waka, Loca, La Tortura es 10 años mayor que el jugador de fútbol, sin embargo la belleza de la colombiana y su encanto ha hecho que la diferencia de edad entre los dos no sea de lo que más se hable.

Sin embargo, a pesar de que hay quienes han alabado el estado de forma de la artista, también algunos medios españoles la han criticado fuertemente diciendo que ‘asusta’.

Más allá de las críticas, la artista ya sea por su belleza o por su talento siempre brilla, te queremos Shakira, lo único que te reclamamos es que no hayas vuelto a sacar canciones como las de tu primer disco, todos las extrañamos.

A ti ¿cómo te parece que se ve Shakira a sus 41 años? Nosotros creemos que luce estupenda.