Padre millonario descubre que es infértil y demanda a su ex mujer por $200 millones: tenía tres hijos

Un hombre millonario descubrió que no es el padre biológico de ninguno de sus tres hijos, esto luego de que un doctor le reveló que es estéril desde su nacimiento.

Se trata del millonario Richard Mason, cofundador de MoneySupermarket.com, quien en 2017 se enteró de la triste noticia luego que los médicos le diagnosticaran fibrosis quística, un padecimiento hereditario que impide que los hombres que tienen la enfermedad puedan engendrar hijos de manera natural.

Tras el descubrimiento el hombre decidió hacer pruebas de ADN, las cuales revelaron que no existía ninguna relación biológica entre el hombre y sus hijos, uno de ellos de 23 años y los otros dos gemelos de 19 años.

Richard sospecha que su exesposa mantuvo una relación con otro hombre a principios de los años noventa, quien al parecer es padre de los tres jóvenes. Richard y su esposa llevaban 10 años divorciados, pero fue hasta que él reclamó por la paternidad de sus hijos que la mujer confesó que lo había engañado, sin embargo, no indicó quien era el verdadero padre de sus hijos.

A pesar de que la noticia sucedió hace unos años el caso ha salido nuevamente a la luz, pues se ha hecho público que Richard ha interpuesto una demanda en contra de su expareja para recuperar la fortuna que le dio a la mujer después que se divorciaron, sin embargo pese al dinero el hombre expresó que la noticia le destrozó la vida.