9 Famosos cuyo tatuaje duró más que la relación

Tatuarse es bonito y está bien, pero existen ciertos mitos que rondan este arte que nos hacen pensar las cosas dos veces. El más conocido es: las parejas que se tatúan juntas NO terminan juntas.

Tatuarse el nombre de la persona amada es un acto simbólico que los tatuadores no recomiendan y si estos famosos hubieran hecho caso de esta sugerencia, no habrían tenido que recurrir al láser.

1. Kylie Jenner

Kylie quiso dejar atrás cualquier indicio que le recuerde los tres años de su turbulenta relación con Tyga. Este quizás haya sido uno de los tatuajes más fáciles de modificar, ya que solo tuvo que agregar una”a” para hacer una clara referencia a la ciudad de Los Ángeles.

2. Johnny Depp

El actor decidió plasmar su amor por su coestrella en El hombre manos de tijera con un tatuaje que decía Winona Forever (Winona por siempre), un “por siempre” bastante corto pues luego de tres años rompieron y Johnny decidió modificar su tatuaje a Wino Forever (borracho por siempre). ¡Cuánto ingenio!

3. Angelina Jolie

Angelina se tatuó el nombre de su entonces marido Billy Bob Thornton y cuando terminaron trató de borrarlo con láser, pero como no desapareció del todo tuvo que cubrirlo con otro diseño.

4. Katy Perry y Russell Brand

Ambos se tatuaron en los bíceps un mensaje en sánscrito que dice anuugacchati pravaha que significa “sigue el movimiento” y entonces, literalmente, cada uno siguió su propio camino. Después de 14 meses de matrimonio el actor decidió quitárselo mientras que Katy aún lo conserva.

5. Eva Longoria

Porque uno no es suficiente, Eva decidió hacerse tres tatuajes en honor a su entonces esposo Tony Parker. El primero fue la fecha de su boda, el segundo eran las iniciales de él, mientras que el tercero fue la palabra “nine”, el número de la playera de Parker en su equipo de baloncesto.

6. Denise Richards

La exmodelo se tatuó el nombre de su amado Charlie Sheen en el tobillo. Pero cuando recapacitó sobre su mala decisión (sobre el tatuaje), decidió tapar el nombre con una pequeña hada.

7. Melanie Griffith

Melanie literalmente se quitó el corazón después de su ruptura con el español Antonio Banderas.

8. Heidi Klum

Antes de separarse Heidi se tatuó en el brazo la firma de su entonces pareja Seal. Una vez divorciada comenzó una nueva relación con su guardaespaldas, por lo que decidió borrar su pasado.

9. Paris Hilton

El novio de Paris Hilton decidió sorprenderla con un tatuaje para que no se ponga en duda el amor que siente por ella. ¿Es que nadie le avisó de la maldición o es una manera de terminar con ella “sutilmente”?

Si borrar las fotos y conversaciones con tu ex te parece tedioso, imagínate cuánto más un tatuaje.