11 Famosos que tienen un hermano gemelo y no lo sabías

El cine y la televisión han hecho famosos a varios hermanos gemelos o mellizos que han triunfado precisamente por tener una carrera unida o formar una pareja artística, como las multimillonarias Mary-Kate y Ashley Olsen, Dylan y Cole Sprouse, o el dúo pelirrojo de Harry Potter formado por James y Oliver Phelps.

Aunque hay algunos gemelos en Hollywood que comparten la fama, hay otros que prefieren diferenciarse de sus hermanos y actúan por separado o se mantienen fuera de los reflectores.

1. Aaron y Shawn Ashmore

Ambos trabajan en el cine e interpretan papeles similares en películas de acción, probablemente te hayas confundido pensando que a quien veías era a Aaron, pero ambos tienen el mismo peso en Hollywood, ninguno destaca más que el otro… porque son idénticos, hasta tienen el mismo tatuaje en el mismo lugar.

2. Alanis y Wade Morissette

Wade también incursionó en el mundo de la música, pero al no tener el éxito esperado prefirió dedicarse a la meditación y al estilo de vida zen.

3. Ashton y Michael Kutcher

Michael sufre de parálisis cerebral y ha tenido múltiples complicaciones médicas desde que era niño, incluso Ashton pensó en ser médico para ayudar a su hermano pero el destino lo llevó a Hollywood.

4. Kiefer y Rachel Sutherland

Kiefer interpretó siempre papeles de villano mientras que Rachel ha preferido estar del lado donde sucede la magia: en la producción.

5. Eva y Joy Green

Eva exhibe su belleza en pantalla mientras que Joy tiene un rancho en Francia en el que se dedica a la crianza de caballos.

6. Jacob y Joseph Fiennes0

Jacob, a diferencia de Joseph, no se dedica al cine, es un hombre de familia que cuida su granja.

7. Linda y Leslie Hamilton

Ellas pertenecen al grupo de gemelos que aseguran tener una conexión más allá de los genes. Incluso Leslie ayudó a Linda en algunas tomas de Terminator.

8. Nicholas y Kelly Donovan

El sueño de Nicholas en realidad era convertirse en jugador profesional de basquetbol, pero sus lesiones deportivas se lo impidieron, así que decidió seguir a su hermano en la industria del cine.

9. Vin y Paul Diesel

Paul ha preferido dejar de lado las explosiones y las escenas intrépidas, a menos que se trate de editarlas. El gemelo de Vin Diesel ha preferido dedicarse a la edición cinematográfica empezando con documentales.

10. Scarlett y Hunter Johansson

Hunter es igual de atractivo y de inteligente que su hermana, además, es publicista y estudió relaciones políticas, por lo que estuvo al frente de la campaña del expresidente Barack Obama. Por si se lo preguntaban… sigue soltero.

11. Rami y Sami Malek

Seguramente Sami es igual de talentoso que Rami, pero decidió aprovecharlo en la educación; es profesor en la ciudad de Los Ángeles.