16 Famosos que cumplirán 30 años este 2019 y te harán sentir viejo

Qué dolor como pasa el tiempo… Joe ya no es un Jonas Brother y Harry Potter tendrá 30 años. Hasta McLovin aparece, ya puede comprar alcohol sin identificación falsa.

Sabes que te estas poniendo viejo cuando te enteras que Harry Potter va a cumplir los 30 años. El tiempo pasa prácticamente sin darnos cuenta, ya hasta Peter Pan dejó de ser un niño y eso que supuestamente siempre lo seria.

Acá las 16 celebridades que alcanzarán los tan temidos 30 este año:

1. Taylor Swift

Cumple los 30 el 13 de diciembre, se dio a conocer cuando sólo tenía 16 años, hoy es una de las artistas más exitosas del momento.

2. Daniel Radcliffe

El 23 de julio llegaría a los 30, poco hay que decir de nuestro querido Harry Potter, quien arrancó dándose a conocer en la extraordinaria saga de J.K Rolling con 11 años.

3. Nina Dobrev

La bella Nina cumplió los 30 este 9 de enero, empezó a ganar fama en 2003 pero no fue hasta 2009 que se convirtió en una estrena como Elena en The Vampire Diaries.

4. Jeremy Sumpter

Como olvidar al famoso Peter Pan de la película del 2003, ya no es tan niño y cumplirá los 30 el 05 de febrero.

5. Elizabeth Olsen

El 16 de febrero llega a los 30, la menor de las hermanas Olsen era una desconocida y ahora es toda una superpoderosa, todos la conocemos como la Bruja Escarlata de marvel.

6. Corbin Bleu

Cumple el 21 de febrero los 30, se hizo famoso como el peludo Chad de High School Musical. Sigue activo, pero no tiene el éxito que tenía con Disney.

7. Lucy Hale

Cumple 30 el 14 de junio. Fue viste en Drake & Josh al comienzo de los 2000. Alcanzó el tope de su carrera con Pretty Little Liars.

8. Christopher Mintz-Plasse

Nuestro querido Mclovin de Supercool ya va para 30 el 20 de junio. No ha brillado mucho desde su gran papel, ha salido en Kick-Ass y en How To Train Your Dragon, sin embargo, es considerado un muy buen actor. Le hace falta una gran oportunidad.

9. Ashley Benson

La también estrella de Pretty Little Liars cumple 30 el 18 de diciembre. Uno de los ojos más hermosos de la televisión.

10. Dakota Johnson

Desde bien temprano se hizo famosa en Disney ya que sus padres siempre estuvieron en el medio. Después brilló con luz propia al ser la Anastasia del Sr. Grey en la exitosa película. Cumple 30 el 06 de Ocutbre

11. Nicolas Hoult

Cumple 30 el 7 de diciembre, comenzó a actuar desde muy joven, salió en Skins, pero seguro lo debes recordar por su aparición en X-Men.

12. Mateo Lewis

Tuvo uno de los cambios físicos más sorprendentes de Hollywood, cumple 30 el 27 de junio, ha seguido actuando pero no nos ha hecho olvidar a Neville de Harry Potter.

13. Brie Larson

Tiene un Oscar y ahora es la Capitana Marvel, cumplirá 30 el 1 de octubre y seguirá salvando el planeta. Arrancó muy joven en los 2000 su carrera.

14. Lily Collins

Lily Collins es tan hermosa como la voz de su padre Phil Collins, siempre ha estado involucrada en Hollywood pero se dio a conocer por si misma con la galardonada película Un Sueño Posible, como la hermana de Big Mike. Va para 30 el 18 de marzo.

15. Joe Jonas

Arrancó brillando como el vocalista de los Jonas Brothers y con algunas actuaciones en Disney. Ahora tiene su propia banda y se comprometió con Sophie Turner, nada mal Joe. Pero queremos a los Jonas cantando juntos de nuevo. Cumple 30 el 15 de agosto.

16. Jason Derulo

Sabemos que ‘Jason… Jason Derulo’ es uno de los ídolos pop de nuestra era, baila como pocos y canta muy bien. Cumple 30 el 21 de septiembre pero… ¿qué pasó con esta antigua apariencia? menos mal cambiaste.

¿Quién ha cambiado más?