Por supuesto que todos los padres, sean celebridades o comunes mortales, suelen ser sumamente cuidadosos y estrictos a la hora de elegir la niñera que tendrá a sus amados hijos bajo su cuidado en esos momentos en que a ellos se les hace imposible asumir esa importante y delicada responsabilidad. Pero, como era de esperarse, las hermanas Kardashian-Jenner tienen que llevar esas exigencias a un nivel superior, yendo más allá de lo normal y rayando en el ridículo.
Luego de atravesar un interminable y terrible proceso de reclutamiento y selección, una vez que han logrado obtener el tan deseado puesto de trabajo, sus niñeras están obligadas a cumplir una serie de requerimientos completamente absurdos que les imponen sus famosas jefas, además del trabajo de por sí agotador que supone ocuparse de los niños en todo momento.
Te presentamos aquí sus absurdas y tontas reglas… o, al menos, una lista con algunas de las que estas mujeres tienen que acatar para mantener sus empleos.
1. Deben vestirse bien
Lo común es que las niñeras que deben ocuparse de varios infantes opten por llevar ropa cómoda, pero en el caso de las niñeras de los hijos de las Kardashians, debido a que siempre tendrán un sinfín de cámaras apuntándoles, tienen que estar muy bien vestidas.
2. Las niñeras de todas las hermanas deben trabajan en equipo con las de las demás
Las hermanas Kardashian emplean a más de una niñera, ya que cada uno de sus hijos tiene su propia niñera y hasta más. Por ejemplo, cuando Kim y Kanye se fueron de vacaciones en 2016, llevaron con ellos a tres niñeras para los dos hijos que tenían en ese momento. Y como las hermanas no suelen estar muy lejos unas de otras, todas las niñeras de los niños deben saber cooperar unas con otras.
3. Es necesario que sepan de moda
Las aspirantes a niñeras de los hijos del clan Kardashian deben pasar por un proceso de selección muy estricto para poder optar a ese trabajo. En primer lugar, entregan sus antecedentes en una agencia que realiza una preselección, para luego ser entrevistadas por sus futuras jefas. Uno de los requisitos que ellas toman en cuenta es que las candidatas demuestren buen gusto en cuanto a la moda.
4. También tienen otras ocupaciones
Además de ocuparse de los niños, las niñeras de los hijos de las Kardashians con frecuencia además tienen la responsabilidad de cuidar de algunas de las mascotas de las famosas hermanas.
5. Invariablemente, la culpa es de las niñeras
Ya que es mala publicidad que parezca que alguna de las Kardashian le haga algo malo a sus hijos, en las ocasiones que algo ocurre, las niñeras cargan con toda la culpa.
6. No participan en Keeping up with the Kardashians
Aunque los niños casi no aparecen en el programa, cuando lo hacen, parece que sus padres son quienes se ocupan de cuidarlos, por lo que nadie se imagina que tienen niñeras.
7. La familia Kardashian tiene prioridad sobre cualquier otra cosa
Las Kardashian esperan que las niñeras de sus hijos le dediquen absolutamente todo su tiempo a la familia. Les dejan muy poco tiempo libre, una vida social prácticamente inexistente y su vida se reduce a cuidar a los niños de estas celebridades.
8. Tienen prohibido tomarles fotografías a los niños
Es bien sabido que las hermanas Kardashian han decidido tener un control absoluto acerca de las fotografías de sus hijos que se hacen públicas, por lo que que las niñeras de ellos tienen terminantemente prohibido tomarles ninguna fotografía (las cuales además podrían vender por
grandes sumas de dinero).
9. Las niñeras del clan no tienen ninguna autoridad sobre los niños que cuidan
Comúnmente las niñeras tienen algo de autoridad, aunque sea poco, en la forma de educar o disciplinar a los pequeños a su cargo, pero al parecer las Kardashian no opinan de esa manera, por lo que las niñeras de sus hijos no tienen voz ni voto a ese respecto.
10. Kim les indica a sus niñeras hasta dónde pararse
Y esto no rige solo para las niñeras, existen rumores de que Kim acostumbra a decirle a todos sus empleados por dónde deben caminar y dónde deben pararse.
11. Deben poder lidiar con toda la locura en la que están envueltas sus vidas
Las niñeras de los hijos de las hermanas Kardashian no sólo se ocupan de cambiarle los pañales a los niños, sino que también deben estar preparadas, llevando consigo todo lo que puedan necesitar los niños mientras sus madres atienden sus múltiples ocupaciones.
12. Deben estar siempre listas, sin importar la hora
Ya que el glamoroso estilo de vida de celebridades que llevan las hermanas Kardashian les obliga a viajar continuamente, las niñeras que cuidan de sus hijos deben estar perfectamente dispuestas a viajar en cualquier momento, sin importar la hora que sea y el destino al que se dirijan.
13. Las niñeras de los hijos de Kim y Kanye tienen prohibido usar joyas
Luego de haber sido víctima del sonado robo de sus joyas en un hotel de París en 2016, Kim se volvió mucho más paranoica. Desde entonces guarda todas sus joyas fuera de su casa y ha establecido como requisito que nadie que esté a su servicio lleve joyas mientras esté dentro de su casa.