Por lo general, estamos acostumbrados a ver a las celebridades haciendo cosas glamorosas como asistir a fiestas exclusivas, pasearse en yates lujosos, manejar autos deportivos y usar ropa de marca. Sin embargo, no todas las estrellas son así, hay algunas que tienen una vida bastante normal y no temen en enseñarnos lo genial que es tener una vida ordinaria aún cuando eres famoso.
Un claro ejemplo de eso es Keanu Reeves, quien en repetidas ocasiones ha demostrado ser una estrella muy diferente al resto. Él no permitió que la fama lo cambiara, de hecho parece un sujeto bastante agradable con los pies puesto en la tierra. Es más, parece el tipo de persona con el que podrías salir a tomar una cerveza.
En las últimas semana, la Internet ha estado encendida con las graciosas ocurrencias del actor a través de una cuenta de Twitter llamada “Keanu Doing Things” (Keanu haciendo cosas), en donde enseña hilarantes fotografías del actor haciendo cualquier cosa que él consideraría normal.
1. Keanu Reeves emocionándose por un billete de 5 dólares.
¡No pongan esas caras! Todos nos emocionamos de esa manera cuando encontramos un poco de efectivo en la calle. ¡Eso sí que es tener suerte!
2. Keanu Reeves tomando un descanso para una coca-cola y un cigarro.
Si creías que los actores no se cansan, estás muy equivocado. Puede que algunos prefieran relajarse en un yate lujoso o en un costoso spa, pero Keanu ama lo sencillo y por eso lo amamos a él.
3. Keanu Reeves intercambiando sabiduría con un vagabundo.
No todas las celebridades se codean con estrellas y millonarios, cuando eres un tipo sencillo como Reeves, aprecias cualquier clase de compañía.
4. Keanu Reeves enseñando un peluche por china.
Todos tenemos nuestro lado infantil y claramente este es el de Keanu. ¡Qué afortunado fue ese peluche de felpa! Imaginen cómo sería pasear por china con Keanu… ¡Una experiencia única!
5. Keanu Reeves negándose a comprar zapatos nuevos.
Él sí que aprecia el valor de las cosas, así que mientras tengan “reparación”, aún se pueden usar. Me pregunto si hará lo mismo con su ropa interior… ¡Mejor borro eso de mi mente!