13 Parejas cinematográficas que son consideradas como las peores de Hollywood

A veces, al ver la conmovedora relación de los personajes de las películas, es muy difícil imaginar que en la vida real estos actores aman a otra persona completamente distinta. Así fue con la pareja de culto de “Titanic”. En la vida real, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son amigos cercanos, pero nada más que eso. Su amor cinematográfico, sin embargo, ganó el corazón de millones, ¡es simplemente imposible no creer en él! Pero también sucede al revés: los actores realmente se esfuerzan, a veces su relación cinematográfica hasta trasciende el set de filmación, pero al ver la película, igual dan ganas de gritar: “¡No les creo!”.

Después de haber visto montones de melodramas, nos hemos propuesto recordar aquellas películas en las que, sin importar cuánto se hayan esforzado los actores, el público no creyó en su amor.

Daniel Radcliffe y Bonnie Wright

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I (2010)

A lo largo de toda la saga sobre el mago con una cicatriz en la frente, Harry Potter se enamoró dos veces: de Cho Chang, la novia de su rival en un torneo, una relación que no se desarrolló; y de la hermana de su mejor amigo, la pelirroja Ginny Weasley. Y, ya sea por la amistad de muchos años de los actores, o por alguna clase de hechizo, pero, según los fanáticos de Potter, no hubo chispa entre los personajes. La propia actriz también se alegró de que durante todo el tiempo del rodaje solo tuvo que besar a su amigo una vez.

Jamie Dornan y Dakota Johnson

50 sombras de Grey (2015)

Rara vez una entrevista con Jamie Dornan o Dakota Johnson carece de preguntas sobre la filmación de “esas escenas”. El actor no oculta el hecho de que tiene una relación cercana con su compañera de película, pero solo en el formato de “hermanos”. Esto es lo que dice Jamie sobre el tema: “Estoy casado y Dakota tuvo muchas relaciones mientras estábamos haciendo la película. Solo nos respetamos mutuamente”. Sin embargo, la queja principal del público es precisamente la falta de pasión en la versión cinematográfica de “50 sombras de Grey”, a pesar de toda la desinhibición de la película.

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

La propuesta (2009)

El principal papel femenino en este melodrama originalmente se le ofreció a Julia Roberts, pero ella se negó, argumentado que el pago era demasiado pequeño. No se sabe qué tipo de pareja se hubiera formado entre la “mujer bonita” y Ryan Reynolds, pero el dúo con Sandra Bullock le causó al público más desconcierto que simpatía. ¿Quizás el problema sea la relación fracasada de los dos actores en la vida real ? Hubo muchos rumores en la prensa sobre su hipotético romance en 2011.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La saga Crepúsculo: eclipse (2010)

Tras el estreno de esta película, ¿quién no habrá cuestionado la habilidad actoral, o más bien, las expresiones faciales de Kristen Stewart que casi no cambiaban a lo largo de toda la saga? Pero lo que fue aún más cuestionado por el público, fue el amor cinematográfico entre el vampiro y la colegiala, aunque en la vida real los actores estuvieron en una relación romántica durante 4 años. En su historia tuvieron lugar frecuentes escándalos y hasta engaños, quizás haya sido por eso que los actores no se miraban en la pantalla con ojos demasiado enamorados.

Christopher Egan y Amanda Seyfried

Cartas a Julieta (2010)

Los creadores de esta película tocaron una de las historias más románticas de la literatura mundial: Romeo y Julieta. Sin embargo, ni siquiera Verona en verano ayudó a hacer creíbles los sentimientos de los personajes principales de la cinta. Por separado, tanto Christopher Egan como Amanda Seyfried interpretaron más de una vez a una persona enamorada, pero juntos, según los espectadores, no lo hicieron bien. Mientras que a sus colegas de película más adultos, por el contrario, muchos les creyeron. Pero el secreto de ese éxito es simple: Vanessa Redgrave (quien escribió la carta a Julieta) y Franco Nero (su elegido) están casados en la vida real.

Rupert Friend y Emily Blunt

La joven Victoria (2009)

“Ella gobernó a millones, pero su corazón pertenecía a un solo hombre”, este fue el lema de la película. Sin embargo, no hay una respuesta definitiva a la pregunta de si Emily Blunt fue capaz de mostrar la profundidad de los sentimientos de la reina por su elegido. Algunos creyeron en la historia del amor real, otros opinaron que el dúo de Rupert y Emily se veía inverosímil.

Vince Vaughn y Reese Witherspoon

Como en casa en ningún sitio (2008)

Dicen que a Reese Witherspoon y Vince Vaughn no les salió hacer de enamorados debido a su diferente enfoque del trabajo: Witherspoon es una verdadera trabajadora, que siempre se sabe el texto de memoria y nunca llega tarde al set. Vaughn es un artista libre, prefiere no tomarse el trabajo tan en serio. Y los opuestos no lograron sumergir a la audiencia en una atmósfera de amor y entendimiento mutuo. Es más, cuando en los medios comenzaron a aparecer noticias sobre las diferencias personales de los actores, Vince hasta se negó a participar en la campaña publicitaria de la película.

Tom Cruise y Penélope Cruz

Vanilla Sky (2001)

La película “Vanilla Sky” ganó una inmensa popularidad en gran parte debido a una trama de varias capas: el director Cameron Crowe afirmó que su película contenía 428 referencias a diversos fenómenos culturales (libros famosos, películas, eventos históricos). Sin embargo, hay un momento de la película que hace dudar a muchos espectadores: ¿hubo o no hubo amor entre los personajes principales? Los medios consideran que una de las posibles razones de la incompatibilidad de Cruise y Cruz, tanto en la vida como en el cine, es la diferencia en la perspectiva de los actores: la calma de Penélope y sus opiniones budistas sobre la vida no le gustaban al excéntrico Tom.

Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard

El origen (2010)

¿Puedes creer que Kate Winslet podía haber interpretado a Mal en esta película? De haber sucedido así, en la pantalla habría vuelto a aparecer la gloriosa pareja que superó la prueba del tiempo desde el momento del estreno de “Titanic”. Pero la actriz rechazó la propuesta porque no se sintió identificada con este personaje y el papel fue para Marion Cotillard. Los fanáticos de la pareja de Kate y Leo quedaron muy decepcionados. Quizás haya sido por eso que, lamentablemente, muchos no creyeron en la sinceridad de los sentimientos de la francesa y DiCaprio.

Brad Pitt y Julia Roberts

La Mexicana (2001)

Un dúo de dos actores talentosos no siempre es una garantía del éxito de una película. La pareja formada por Julia Roberts y Brad Pitt causó confusión entre muchos espectadores: los actores realmente no encajaban visualmente. Pero a Roberts ese rodaje le cambió la vida: allí conoció a su futuro esposo, el camarógrafo Daniel Moder.

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker

¿Y dónde están los Morgan? (2009)

Al momento de comenzar a trabajar en la filmación de la película “¿Y dónde están los Morgan?”, Parker y Grant ya se conocían: habían trabajado juntos en 1996 en la película “Al cruzar el límite”. Y el director Mark Lawrence estaba familiarizado y había tenido exito con el género de la comedia melodramática (“Letra y música”, “Amor con preaviso”). Pero la comedia recibió opiniones muy escuetas de los críticos de cine, y el amor de Hugh y Sarah pasó desapercibido.

Johnny Depp y Angelina Jolie

El Turista (2010)

Cuando “El Turista” se estrenó en las pantallas grandes, los medios escribían continuamente sobre el hecho de que Brad Pitt y Vanessa Paradis celaban mucho a sus medias naranjas. El tiempo ha demostrado que no tenían motivos para hacerlo: entre Jolie y Depp solo había una profunda amistad. Pero tal vez esa tensión en el hogar pudo haber sido la razón por la que los actores no pudieron concentrarse en una relación amorosa en el set. La actuación brillante de cada uno por separado fue repetidamente elogiada por los críticos, pero no lograron interpretar juntos de una manera creíble a una pareja de enamorados.

Matthew Macfadyen y Keira Knightley

Orgullo y prejuicio (2005)

Keira Knightley ha confesado que siempre soñó con interpretar a Elizabeth Bennet y que se identificaba con esta heroína literaria. Así que, cuando le ofrecieron el papel, aceptó sin dudarlo. Los creadores de la película se enfrentaron a una situación difícil: ¿quién interpretaría a Mr. Darcy? En ese momento, la imagen de ese personaje estaba firmemente arraigada en Colin Firth, debido a la serie de 1995 del mismo nombre. Matthew Macfadyen fue elegido entre cientos de candidatos. Pero el dúo de enamorados, según la opinión de los espectadores, finalmente no funcionó.

Seguramente, tú también puedes recordar parejas de Hollywood que no pudieron interpretar en la pantalla el amor verdadero.