Lo arrojaron al mar como si fuera un desperdicio, no se rindió y como pudo se mantuvo a flote

Por suerte el capitán de un barco alcanzó a darse cuenta y corrió a buscar su red para salvarlo.

La gente cuando desea ser cruel, sí que lo es. Muchos cuando ya no quieren o ya no pueden tener una mascota en lugar de buscarles un nuevo hogar, prefieren abandonarlos a su suerte o incluso asesinarlos para deshacerse de la responsabilidad.

Algo similar ocurrió con este pequeño gatito, que fue arrojado al mar en un intento desesperado por hacerlo desaparecer.

Resulta que un capitán de barco navegaba justo en el Let’s Fish Destin Charter en Destin, en Florida, cuando fue testigo de una extraña situación. Un grupo de personas arrojó algo al mar y luego huyeron inmediatamente.

Cuando él sintió el sonido, pensó que -una vez más- se trataba de basura, pero a medida que fue observando con más detalle, pudo ver unos enormes ojos amarillos suplicando por ayuda.

Se trataba de un pequeño felino negro que luchaba por mantener la cabeza fuera del agua para evitar ahogarse. Y el capitán, llamado Jordan Smith, no dudó en acercarse lo más rápido posible en su embarcación, para intentar rescatarlo.

Y con la ayuda de una red, sacó al gato asustado del agua.

Una vez a salvo, Jordan sostuvo al gato temblando en sus brazos por unos segundos, y luego comenzó a mover el bote hacia la orilla. Estaba tan concentrado en el pequeño felino moribundo, que incluso golpeó el bote dos veces con el puente Marler.

Una vez que llegó a las orillas de HarborWalk, un área frente a la playa con tiendas y restaurantes, llevó al gato a la tienda de su amiga Nicole Manard y le pidió que lo vigilara mientras él terminaba su turno. La chica estuvo de acuerdo e incluso llevó al gato al veterinario donde recibió la atención que tanto necesitaba.

Cuando Smith terminó su trabajo, corrió a ver al felino, y apenas se enteró de que estaba bien de salud, decidió adoptarlo y lo llamó Milagro.

Y entusiasmado por la idea de tener un valiente compañero de 4 patas, compartió en sus redes sociales una foto segundos después del rescate, conmoviendo a los usuarios de internet, quienes compartieron más de 11 mil veces la imagen, haciendo que el felino negro y su dueño saltaran a la fama.

“Definitivamente ha sido toda una experiencia. Definitivamente no estaba esperando todo el bombo por algo que debería haber hecho” dijo el héroe del gatito.

Si bien Smith denunció el hecho a la policía, aún no han podido encontrar a los responsables que lanzaron al gato al mar. Y tal vez nunca puedan hallarlos… pero una cosa es segura: ahora está en una hermosa casa y con una dulce familia que lo ama.