La vida, aunque no lo parezca en ciertas ocasiones, es esencialmente bella. Aún así, la mayoría de la gente termina tan irremediablemente atrapada en su rutina que parecen olvidar esta gran verdad. Y aunque definitivamente no existe una receta universal para la felicidad, ya que cada persona es diferente y atraviesa diferentes circunstancias, lo cierto es que para la gran mayoría de las personas, es posible encontrar un cierto sentido de paz y serenidad en las pequeñas cosas hermosas y placenteras que tenemos a nuestro alrededor cada día y que con frecuencia pasamos desapercibidas en el ajetreo de la vida moderna.
Hemos querido hacerle un recordatorio a todos nuestros lectores de que se fijen con más frecuencia en esas pequeñeces que nos rodean a todos y que pueden sacarnos una sonrisa incluso cuando estamos en medio de los momentos más difíciles.
Este hombre baña a su perro con artritis en un lago para aliviar el dolor de sus articulaciones
Todas las tardes, John Unger lleva a su perro, Schoep, de 19 años, a bañarse en el lago Superior, en Estados Unidos, ya que las aguas tibias y suaves le alivian un poco el dolor que le causa la artritis en sus huesos. El perrito incluso se queda dormido en sus brazos cada día.
En Sevilla, España, un taxista presta servicio gratuito a niños enfermos
Y no sólo es que se ha dedicado a llevar adelante esta bella labor social, sino que además hasta ha decorado su taxi con todo tipo de personajes infantiles, para que el paseo de estos pequeños sea incluso más agradable.
Un bombero le administra oxígeno a un gatito que aspiró humo en un incendio
Para él, cada vida cuenta
Estos perritos quedaron huérfanos, pero este hombre se ha propuesto salvarlos
¡Y su solución para alimentarlos es más que ingeniosa!
La vida de este gato es perfecta y él desea lo mismo para ti
Es un gatito muy afortunado.