Ella es la impresionante novia musculosa que incendió las redes sociales (+Fotos)

Desde hace días circula en redes sociales un video en el que una musculosa e imponente novia aparece caminando hacia el altar mientras sostiene el ramo con su fuerte brazo. Su asombrosa apariencia dejó pasmados a los usuarios en internet y el video se popularizó en todo el mundo.

Los comentarios indiscutiblemente se dividieron: unos admiraban su imagen y otros, por el contrario, mostraban repudio a su apariencia “tan varonil”.

Este fue el video que “incendió” las redes sociales

Gabi Garcia is married !

Gabi Garcia is married !

Posted by moncoachsportif.ma on Monday, January 28, 2019

¿Quién es la misteriosa novia?

Entre tanta discusión sin sentido, algo muy importante quedó en el aire: ¿quién es esa misteriosa novia? Pues bien, su nombre es Gabrielle Lemos Garcia, originaria de Porto Alegre, Brasil, y es ocho veces campeona mundial de jui jitsu y experta en artes marciales mixtas. En pocas palabras, ¡es una chica ruda!

Ella es Gabi Garcia

Y es un ejemplo de disciplina

Esta mujer de 33 años tiene miles de seguidores que admiran y respetan su carrera deportiva, ¡y cómo no! Además, es un ejemplo viviente de disciplina y constancia, ya que logró bajar muchos kilos y transformar su cuerpo.

Así se veía años atrás

Fue en una cuenta de Instagram donde ella dio a conocer la unión nupcial con su novio Bruno Almeida, y se les ve tan felices juntos.

??? La practicante de Jiu-jitsu, Gabi Garcia feliz en su baile de bodas.

Posted by Fighters Network on Sunday, January 27, 2019

La pareja está muy enamorada

¡Qué importan las críticas cuando hay tanta felicidad y amor! ¡Felicidades a los novios!