Lo hospitalizaron en China y su enfermera no sabía inglés, con dibujos se aseguró de que entendiera lo que le pasaría

Al ver el dibujo de las indicaciones, un usuario entendió “Después de las 10 pm no comas ni bebas nada. Mañana a las 8 de la mañana, te asesinaremos”.

Cuando estamos de viaje, lo que menos queremos es enfermarnos, pues de seguro vamos a querer recorrer distintos atractivos turísticos en nuestras mejores condiciones de salud. Además, en caso de no hablar el mismo idioma que los médicos y enfermeras, la comunicación se volvería todo un caos.

Sin embargo nadie está libre de enfermarse en un momento que pensaron sería genial.

Eso mismo le sucedió al usuario de Reddit apodado “WaspDog”, quien estaba de visita en China cuando cayó realmente enfermo.

Aunque hubiese sido lo último que le hubiese gustado hacer en su viaje, no le quedó otra que acudir a un hospital en busca de un diagnóstico y tratamiento, pero para mala fortuna suya, debía ser operado de urgencia al otro día, así que tenía que pasar la noche en el hospital.

El problema… es que la enferma que quedó a cargo de él no hablaba inglés y tal vez tendría problemas para entender las indicaciones a seguir antes de la cirugía.

Sin embargo, ella se hizo entender como pudo.

Le dejó un papel con dibujos y algo de texto en inglés que le pareció realmente gracioso y sorprendente, pues pese a que la indicación era “clara” de acuerdo al contexto, podía entenderse un montón de cosas distintas.

Si bien el mensaje buscaba decir “No comer ni beber después de las 10 de la noche” y “la operación será mañana a las 8 de la mañana”, cuando el usuario compartió el mensaje a través de redes sociales, salieron a la luz las más graciosas interpretaciones:

1.

Esta noche, después de las 10 pm, no comer ni beber. Mañana a las 9 am, serás asesinado

2.

Si no comes ni lavas la taza esta noche, serás hombre muerto mañana en la mañana.

3.

Sin comida, ni agua. Mañana en la mañana te comeremos a las 8.

4.

Mañana en la mañana un estudiante internacional será donante de órganos.

5.

Si no me haces arroz y té, te apuñalaré mañana.

6.

Sin comida ni agua después de las 10 pm. A las 8 el día siguiente serás circuncidado.. ok?

¡Cuánta creatividad e imaginación tienen esos chicos!