Sube una foto de su hija de 14 con síndrome de Down que sueña con ser modelo, al poco tiempo 5 agencias la contratan (+Fotos)

Ahora la niña tiene casi 64 mil seguidores y aparece en importantes campañas de moda. Se me olvidó ¿cuál es que era la excusa que tenías para no intentarlo?

Me encantan totalmente estas historias que nos dejan un mensaje, que nos hacen pensar. Cuántas veces nos quejamos de la vida, o ponemos 10 mil excusas para no atrevernos a por lo menos intentar alcanzar alguno de nuestros sueños. Acá una historia que nació por casualidad, y que nos dejo un lindo mensaje:

Todo comenzó cuando Rubia Traebert, una madre brasileña de 44 años subió una foto de su hija Georgia a Facebook ‘bromeando’, lo que pensó simplemente le iba a gustar sólo a ella, tuvo 1000 likes.

Resulta que los seguidores amaron a su niña de sólo 14 años. Rápidamente los likes fueron subiendo al punto que hasta 5 agencias de modelaje se fijaron en la joven y le ofrecieron trabajo. Ahora la pequeña ya tiene su propia cuenta y el público la adora, tiene casi 64 mil seguidores y todos los comentarios en sus publicaciones son agradeciéndole por servir de inspiración.

Pero no todo fue tan perfecto como parece, Georgia tuvo una infancia dura, tuvo que ser cambiada muchas veces de colegio porque otros niños ‘no tenían paciencia para sus retrasos en el desarrollo’.

La mamá sí tenía como intención inspirar a otras personas con Síndrome de Down pero no esperaba que la reacción fuera tan positiva y tan masiva. Ahora el trabajo sobra, ya hace comerciales y posa para uno de los diseñadores más importantes de Brasil.

“Naturalmente, al principio fue un shock para nosotros, pero desde el primer momento en que nació, fue recibida con mucho amor.”

Rubia Traebert al Daily Mail.

La madre también indicó que Georgia es una niña muy alegre, super feliz con su condición y sin ningún complejo, señalando que esa es la forma correcta de ver la vida. Hace muy poco Kate Grant, una joven de 20 años en la misma condición ganó un certamen de belleza internacional y también hizo acuerdo con una gran marca.

Es una verdadera alegría que se le esté haciendo un lugar en el mundo de la moda a estas pequeñas bellezas ❤.

View this post on Instagram

Happy New Year ?

A post shared by Kate Grant (@kategrantmodel) on

View this post on Instagram

Can’t wait for Belfast fashion week tomorrow night?❤️

A post shared by Kate Grant (@kategrantmodel) on