Uno puede hacer que el mundo a su alrededor sea más amable y mejor. Es cuestión de ponerse, ya que para esto no necesitas disponer de una capa sobre tus espaldas ni superpoderes. Basta con cuidar del prójimo, ayudarlo en tiempos difíciles o simplemente apoyarlo con la palabra precisa en el momento oportuno.
Juntamos para ti 19 pruebas conmovedoras de que la humanidad y la bondad todavía existen en este mundo.
“Perdí mi trabajo y un usuario de Reddit me compró pizza y alitas de pollo. No me lo merezco, pero gracias, no te olvidaré, L.”
“Mi esposo es conductor de FedEx. Hoy se encontró con un perro perdido y lo metió en su camioneta. Lo llevó con él hasta que el perro
fue devuelto exitosamente a su dueño”
En la escuela para niños de familias con problemas aparecieron 12 búhos con cartas de admisión a Hogwarts. Un niño se puso a llorar, diciendo que esto fue lo mejor que le pasó en la vida
“El pastelero, al oír a nuestra hija elegir un postre festivo para celebrar el primer aniversario de su craneotomía, decoró la galleta y organizó una fiesta en el pasillo de la tienda”
“¡Felicidades por tu aniversario, Nora!”
Craneotomía: trepanación de la bóveda craneal.
“Mi esposa da de comer como voluntaria a los gatitos de un refugio local. Ella prepara estos pequeños ‘burritos’ para que no se muevan”
“Llamé al trabajo y dije que había contraído la gripe, por lo que no podía ir. Mi jefe tuvo un pequeño detalle durante su hora del almuerzo”
Esta zapatería tiene una zona prevista para que los perros callejeros puedan entrar en calor durante el frío invierno
Esta empresa ofrece una limpieza gratuita de los trajes para los desempleados
“Si estás desempleado y necesitas un traje limpio para una entrevista, te lo limpiamos gratis”.
Un policía cambia el neumático a un ciudadano, a 20 grados bajo cero
Parecería una nimiedad, pero a una tienda así siempre tienes ganas de volver
“Frutas gratis para los niños”
“Paseaba al perro y perdí mis llaves. Otro dueño de un can las encontró y las puso sobre la bolsa para ayudarme a encontrarlas en el camino de regreso. ¡La gente es hermosa!”
“Mi esposo, que odiaba a los gatos cuando nos conocimos, consolaba a nuestro gatito, que acababa de someterse a una operación”
“Pasaba por una dura ruptura, mi colega se enteró de ella y me dio esto”
“Simplemente sigue nadando”
“Mi novia es partera. Durante más de 60 días, dedicó todo su tiempo libre a tejer gorros de Halloween para los recién nacidos”
El personal del hotel enviaba informes fotográficos a un niño que se olvidó su osito de peluche. Y, al parecer, el peluchín disfrutó de su hospedaje
Tras un merecido descanso, el osito de peluche se reencontró con su dueño
“Mi madre instaló en el patio varias tiendas de campaña con mantas y camas para que los gatos callejeros de la localidad tuvieran un lugar donde esconderse durante las tormentas de nieve”
“Estoy en un hospital y pedí ayuda a un grupo de belleza en Facebook. Esta chica desconocida vino e hizo trenzas en mi cabello”
“Todos los días voy a una esquina tranquila debajo de las escaleras en la universidad para estudiar y el conserje coloca allí una mesa y una silla para que no tenga que hacerlo sobre el suelo”
Una obra buena siempre retorna: este joven compró regalos al personal de su cafetería favorita como señal de agradecimiento y en su
siguiente visita ellos le respondieron con un nuevo presente
Estamos convencidos de que tú aprecias las buenas obras y que las haces de manera regular.