9 Padres famosos que criaron solos a sus hijos

Frecuentemente, en el mundo moderno se pueden encontrar mamás que crían a solas a sus hijos, pero papás que por sí solos realizan las obligaciones de ambos padres es un fenómeno bastante raro. Aunque, últimamente, puede observarse cierta tendencia en la que los hombres con mayor frecuencia están listos para ocuparse de sus hijos a solas.

Recopilamos algunas historias de padres famosos que por diferentes razones criaron a sus hijos de manera independiente. Algunos decidieron educar a solas a su hijo por su propia elección o después del divorcio con su cónyuge, y otros tuvieron que sufrir de trágicas circunstancias del destino.

1. Liam Neeson

View this post on Instagram

Like father like son

A post shared by Daniel Neeson (@bgdans91) on

Hace 10 años, Natasha Richardson, la esposa del actor Liam Neeson, al estar esquiando en un centro vacacional de Canadá, cayó y recibió un fuerte golpe en la cabeza. A los pocos días, ella falleció. Neeson quedó con dos hijos de 12 y 13 años: Michael y Daniel. La familia sufrió demasiado por esta tragedia, pero al final logró recuperarse de la pérdida. Neeson dedicó toda su vida a sus hijos y no se ha vuelto a casar.

2. Pierce Brosnan

View this post on Instagram

My golden boy Sean

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

Después de su boda con la actriz Cassandra Harris, Pierce Brosnan adoptó a dos de sus hijos: Charlotte de 9 años y Christopher de 8 años. A los 3 años, los cónyuges tuvieron a su hijo Sean. Posteriormente, la familia sufrió una tragedia: la esposa de Brosnan murió de cáncer. El actor durante varios años crio a sus hijos de manera independiente y no planeaba casarse más. No obstante, en 1994, conoció a la periodista Keely Shaye Smith, y en 2001 oficialmente formalizaron su relación. Los cónyuges tienen 2 hijos: Dylan y Paris.

3. Nicolas Cage

Weston, el hijo de Nicolas Cage, nació en 1990. El actor no estuvo casado oficialmente con la mamá de su hijo y pronto la pareja se separó. Para recibir el derecho de criar a su hijo, Cage tuvo que regalarle su casa en Hollywood a su ex novia. Finalmente, se pudo resolver esta controversia y Nicolas tuvo la oportunidad de vivir con su hijo. Ahora Weston tiene 28 años, es músico y un actor principiante. Hace poco tiempo tuvo un hijo.

4. George Lucas

El creador de saga legendaria La guerra de las galaxias, George Lucas, durante muchos años crio a solas a tres hijos adoptivos. Amanda fue adoptada con su esposa, pero después del divorcio, la niña se quedó con su padre. Posteriormente, tomó a la niña Katie y al niño Jett bajo su cuidado. Por cierto, todos ellos participaron en pequeñas escenas de La guerra de las galaxias. George Lucas se volvió a casar en 2013. Su cónyuge fue la jefa de la junta directiva de DreamWorks, Mellody Hobson, y pronto la pareja tuvo una hija.

5. Al Pacino

Al Pacino es padre de tres hijos y, al mismo tiempo, nunca ha estado casado oficialmente. Su hija mayor, Julie, nació en 1989, y en 2001, la actriz Beverly D’Angelo dio a luz a gemelos con Al Pacino: Olivia y Anton. Unos años después, la pareja se separó, pero los padres conservaron la custodia compartida de los hijos, por eso pasan la misma cantidad de tiempo tanto con la madre como con el padre. El actor siempre trató de organizar su jornada laboral de tal manera que pudiera pasar más tiempo con sus hijos.

6. Colin Farrell

Colin Farrell cría a sus hijos James, de 16 años, y Henry, de 10 años. El primer hijo lo tuvo con la modelo Kim Bordenave, pero la relación
terminó. Sin embargo, Colin declaró que mantendrá económicamente a su hijo durante toda su vida. En 2009, Farrell tuvo su segundo hijo, Henry Farrell. Su madre es una actriz polaca de quien Colin se separó rápidamente.

7. Lenny Kravitz

View this post on Instagram

Happy birthday pal. @lennykravitz ?: @markseliger

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

El músico Lenny Kravitz, después de su divorcio, comenzó a criar independientemente a su hija Zoe. Vivió únicamente tres años con su esposa Lisa Bonet. Los padres tenían la custodia compartida de su hija, pero cuando Zoe cumplió 11 años, se mudó a vivir con su padre. Ahora, Zoe Kravitz es una famosa actriz y modelo. Padre e hija frecuentemente llegan juntos a eventos sociales.

8. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es padre de muchos hijos. En 2010, el primer hijo del famoso jugador de fútbol fue concebido mediante un vientre de alquiler. Lo llamaron Cristiano. En 2017, la familia del deportista se completó con los gemelos Eva y Mateo. Ahora, Ronaldo se está preparando para la boda con su amiga, novia y modelo Georgina Rodríguez. Hace poco, la pareja tuvo una hija llamada Alana Martina.

9. Norman Reedus

La estrella de la serie The Walking Dead, Norman Reedus, desde hace ya mucho tiempo cría a su hijo Mingus a solas. Él salió con su novia, la supermodelo Helena Christensen, alrededor de cinco años, pero posteriormente sus caminos se separaron. La pareja acordó tener la custodia compartida, pero la mayoría del tiempo, el chico pasó con su papá en Los Ángeles. Ahora, Mingus tiene 20 años. Hace poco, Norman Reedus comenzó a salir con la actriz Diane Kruger, en el 2018, la pareja tuvo una hija.

¿Qué historia te asombró más?