Vecino se quejó del llanto de su bebé y él lo dejó callado. Los niños nunca tienen la culpa

“Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también” fue uno de los 10 puntos que le pidió considerar.

Todos como vecinos más de alguna vez hemos escuchado a un bebé llorar y llorar en alguna de las casas cercanas. Y aunque a veces maldigamos y perdamos la paciencia, de todas formas tenemos claro que es parte de la infancia. Los niños lloran y no tienen la culpa.

Sin embargo, aún existen esas personas que parecen no entenderlo y recriminan a los padres por el comportamiento de sus hijos.

Tal como le ocurrió a un usuario español de Twitter llamado Nacho Duque, quien recibió un curioso mensaje en la puerta de su departamento. “Cómo me vuelvas a despertar pongo una queja a la comunidad. Tus hijos son TU RESPONSABILIDAD”, escribió el indignado vecino.

Inmediatamente el padre fue a golpear la puerta de su vecino para pedirle disculpas y explicarle que en realidad que un bebé llore no es culpa de nadie, pero el hombre no le abrió la puerta. Así que, decidido a hacerlo entrar en razón, enumeró una serie de puntos importantes a considerar y los publicó a través de su Twitter, para que todos se enteraran de la clase de personas que habitan su edificio.

Una vez compartidos todos los puntos, el mensaje de Nacho Duque se volvió rápidamente viral, alcanzando más de siete mil compartidos.

Y si bien algunos han expresado su apoyo al padre, con comentarios como estos:

Otros, han defendido al vecino:

Y tú, ¿Quién crees que está en lo correcto?