15 inventos geniales que facilitarán tu vida enormemente

Según Forbes , las soluciones tecnológicas del año anterior se han centrado principalmente en los sistemas domésticos inteligentes y las actualizaciones tecnológicas personales. Esto está perfectamente en línea con nuestra lista de curiosos ayudantes de vida, la cual te mostraremos a continuación.

1. HiMirror – una esteticista en la mesa.

Es un analizador que evalúa la condición de tu piel, incluidas las arrugas y el estado de tu cutis. También te puede dar consejos sobre cómo ayudar a que tu piel se vea y se sienta mejor.

2. Impresora de fotos instantáneas KiiPix para tu teléfono.

Es una impresora instantánea que funciona perfectamente con tu teléfono inteligente. Viene en rosa, negro y azul y está disponible en tiendas de electrónica.

3. MyKee Multitool – llavero para cada ocasión.

Colgando de su llavero: MyKee es una herramienta que podría ayudarte en los casos en que necesites un tornillo hexagonal, un abridor de botellas, un removedor de grapas o un abrelatas. Es pequeño, pero bastante potente.

4. Correa de manos libres con doble bungee para paseos sin esfuerzo.

Esta correa te ayudará a ti y a tu peludo amigo a correr juntos. El doble bungee les permitirá correr cómodamente uno junto al otro.

5. Big Blanket Co. cubrirá su sala de estar y más.

Disponible en 6 colores y listo para cubrir a toda su familia, mascotas y parientes lejanos, después de su increíble aparición en Kickstarter, ahora está disponible en tiendas físicas y en línea.

6. Tetra Countertop – un lavaplatos de ensueño.

¿Un lavaplatos que se coloca cómodamente en la encimera, lava los platos en menos de 15 minutos y también luce elegante? No es de extrañar que haya sido galardonado con el Premio a la Mejor Innovación CES 2019.

7. Tazón de bocadillos con un soporte de teléfono.

Fácil de manejar 2 tipos de bocadillos y un teléfono juntos: estos tazones son un pequeño tesoro, disponible en Aliexpress.

8. Dispositivo portátil TAP, que cambiará tu idea sobre un teclado y un mouse.

Este teclado portátil listo para usar funciona con laptops, teléfonos inteligentes y tabletas por igual. Se ve futurista y elegante, y tiene 5 de 5 estrellas por parte de sus usuarios.

9. Lemoniere de PELEG Design: ¡trata tu ensalada como un jardín!

“Exprimir y servir”

Este lindo aparato de cocina está diseñado para servir vinagreta casera hecha con jugo de limón o naranja sobre tu ensalada y otros platos. También se ve adorable en el armario de la cocina.

10. Pecera autolimpiante con microplantas.

En nuestros tiempos rápidos, llevaremos con gusto todo lo que sea “autolimpiante” a la casa, pero este pequeño tanque también suministra agua para un pequeño micro jardín y es perfecto para la encimera de tu cocina.

11. Night Runner 270 – para tus zapatos y el collar de tu perro.

Las luces de los zapatos, que iluminan el camino frente a ti por la noche, son una ayuda segura contra los tobillos torcidos. Y si colocas uno en el collar de tu mascota, nunca volverás a perder de vista a tu perro en su paseo nocturno.

12. Soporte de hombro para teléfono.

¿Alguna vez has querido tener las manos libres para tomar una taza de café y una galleta? ¿También quieres todo eso mientras haces videollamadas con tus amigos? Bueno, este dispositivo es una gran ayuda para esa situación.

13. Pinzas inteligentes para agarrar tu comida de una nueva forma.

Obtener panqueques perfectos ya no es un problema, ya que ahora tenemos este híbrido entre pinzas y una espátula.

14. Mini micrófono karaoke para los cantantes aficionados.

¿Eres un fanático del karaoke? ¡Consigue un pequeño micrófono! Sorprendentemente, funciona tan bien como sus pares más grandes.

15. Mini refrigerador de belleza Cooluli.

Todas tus cremas y lociones se mantendrán a la temperatura correcta con este fabuloso mini-refrigerador.