El mensaje de una madre dirigido a los padres del niño que se metía con su hijo

Recientemente se hizo viral la publicación de una mujer sobre los mensajes que les envió a través de WhatsApp a los padres de un niño que se burlaba de su hijo en el colegio.

Sus declaraciones causaron polémica y empezó un acalorado debate en las redes después de que ella aclarara que le había enseñado a su hijo que la violencia física no era la solución, “hasta ahora”.

“Yo no he querido meterme hasta ahora porque creo que son cosas de niños y que los padres no deberíamos sobreprotegerlos tanto. Pero he educado a mi hijo diciéndole que la violencia física no lleva a ningún lado, que hay que respetar a todas las personas independientemente de su físico, capacidad intelectual o tendencia sexual…y esto hace que mi hijo se vea indefenso ante los malos tratos del suyo.

“Mi hijo es un niño noble, educado y respetuoso… Esto parece que le ofende bastante al suyo e insiste en ridiculizarlo”.

Déborah, escribió: “Hace meses que mi hijo me habla sobre el inadecuado trato que sufre en el colegio por parte de su hijo. Relató que este le decía a su hijo palabras como: “palomo”, “mariposa” o “flor”, refiriéndose a su presunta orientación sexual.

Explicó que las palabras del niño hieren a su hijo porque “lo ridiculiza delante de la niña que él, con 11 años, cree que será el amor de su vida”.

“No voy a entrar en valorar dónde está el problema de su hijo porque no soy psicóloga, supongo que serán cosas de niños como las que ha habido toda la vida. No creo que esto sea tan grave, es más no soy partidaria de sobreprotegerlos…

Pero me veo en la obligación moral de comunicarles que, a partir del día de mañana mi hijo tiene total y absoluta aprobación por mi parte para agredir físicamente a su hijo cada vez que éste le agreda”.

“Si la única forma que tiene su hijo de entender que mi hijo merece ser respetado es que él demuestre que si no usa la violencia verbal o física para defenderse es solo por elección debido a su educación, y no por miedo”.

Por medio de los mensajes quiso aclarar que autorizaba a su hijo para que se defendiera con violencia.

“Le animo a demostrarle a su hijo que es una persona con el mismo derecho a merecer respeto que las demás a base de hostias. Siento haber tenido que llegar hasta este punto, saludos”, finalizan los mensajes.

La declaración de Déborah en la que aprueba que su hijo utilice la fuerza física para defenderse de las burlas causó indignación, muchos señalaron que no es el mecanismo viable para resolver cualquier problema y que podría tener consecuencias realmente peligrosas.

Aunque la madre ha sido blanco de numerosas críticas por incitar a su hijo a ser violento, también se ha ganado la admiración de muchos. Compártelo.