La mente y sus profundidades no dejan de ser un misterio, aún cuando se trate de nosotros mismos. Es por eso que los psicólogos constantemente están investigando formas y caminos que los lleven a comprender estos intrínsecos recodos que son los pensamientos y la personalidad, con el fin de poder ayudarnos a manejar diversas situaciones a las que tendremos que hacer frente a lo largo de la vida.
Una de las cosas que más difíciles encontramos es el cambio. Amoldarnos o resistirnos a este puede ser clave para el éxito, por lo que es importante saber cual de ambas tendencias es la nuestra y de esta forma, trabajar en base a la mejor opción.
Recientemente, se han asociado las figuras geométricas a esta capacidad… ¿Lo habrías imaginado? ¡Vamos a conocer más sobre esta increíble relación!
Las figuras geométricas y la personalidad
Recientemente los psicólogos han descubierto que nuestras mentes relacionan las diferentes figuras geométricas con varios aspectos de nuestra personalidad, logrando así definir o más bien revelar ciertas características a partir de nuestras preferencias.
El triángulo
De acuerdo con Yuely.com, elegir entre diferentes tipos de triángulo puede ayudarte a ver varios aspectos resaltantes de tu personalidad, entre los cuales está la capacidad para adaptarse a los cambios a enfrentar a los largo de la vida.
Un test de formas geométricas
Con esta información, han desarrollado una evaluación simple en la que de acuerdo a tus preferencias, se revelarán cosas interesantes.
¿En qué consiste?
Tal como en la mayoría de los test de imagen, se te presentará una serie de triángulos, para que selecciones el que más se adapta a ti.
¡Sin pensarlo demasiado!
Aunque no se trate de una selección de un parpadeo, la idea es elegir prestando atención al primer impulso. ¿Listo?