14 Famosos que demuestran con su ejemplo que la edad solo es un número

Al mirar a algunas celebridades pensamos que han encontrado el secreto de la eterna juventud. ¿De qué otra manera se puede explicar el hecho de que parecen 10, o incluso 20 años más jóvenes de lo que realmente son? Hace poco, científicos realizaron un estudio que confirmó que las personas envejecen a diferentes velocidades, y la tasa de envejecimiento depende principalmente de factores externos, no de la genética. Así que, la buena noticia es que es posible verse más joven al hacer ejercicio regularmente, comer bien, recurrir a los servicios de los cosmetólogos y abandonar los malos hábitos.

Hicimos una nueva selección de fotos de celebridades que sorprenden con su apariencia, porque se ven mucho más jóvenes de lo que realmente son.

1. Miranda Kerr, 35 años


La supermodelo Miranda Kerr ya tiene 35 años, pero gracias a su rostro “infantil”, sus grandes ojos y hoyuelos en las mejillas, es muy difícil creer esto. Es madre de dos hijos y tiene una agenda muy ocupada.

2. Iman, 63 años


La modelo somalí no cambia con los años. La musa del legendario Yves Saint Laurent y viuda de David Bowie cumplió 63 años en 2018, aunque es difícil creer que tenga más de 40 años.

3. Ellen Page, 31 años

View this post on Instagram

🌈🥀🌾🌻🌹🌵

A post shared by @ ellenpage on


Parece que Ellen Page no ha cambiado mucho desde la época de la película Juno, aunque desde entonces ya han pasado 12 años. Tal vez sea por la ropa de estilo adolescente y el maquillaje mínimo que usa.

4. Christie Brinkley, 65 años

Da la sensación de que la modelo Christie Brinkley aprendió a detener el tiempo. A sus 65 años, todavía se ve joven y fresca. Lo más probable es que su secreto sean las clases regulares de fitness. A los 62 años, Brinkley apareció en las páginas de un número especial de la revista Sports Illustrated en un traje de baño junto a sus hijas.

5. Jane Fonda, 81 años

La legendaria actriz cumplió 81 años en diciembre, pero no parece tener esa edad en absoluto. Jane Fonda sigue actuando activamente, y hace poco estrenó la comedia Cuando ellas quieren, en donde interpretó uno de los papeles principales.

6. Heidi Klum, 45 años

La modelo de 45 años y madre de cuatro hijos se ve asombrosamente bien. Hace poco anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con el músico de 29 años, Tom Kaulitz.

7. Cindy Crawford, 52 años

View this post on Instagram

Makeup test for tomorrow's shoot 💄

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

La legendaria supermodelo no se cansa de sorprender a sus fanáticos con su apariencia. Es muy difícil creer que pronto cumplirá 53 años y que es la madre de una hija de 17.

8. Halle Berry, 52 años

Halle Berry es una prueba viviente del hecho de que, gracias al ejercicio físico regular, es posible engañar al tiempo y verse de 40 años como máximo cuando, en realidad, tienes más de 50. Además, la actriz ha seguido una dieta bastante rigurosa desde los 22 años, momento en que le diagnosticaron diabetes.

9. Salma Hayek, 52 años

Al mirar las fotos en la playa de Salma Hayek, de 52 años, es difícil creer que la actriz tenga más de 35. Parece que no ha cambiado mucho desde la película de culto Del crepúsculo al amanecer.

10. Reese Witherspoon, 42 años

Reese Witherspoon tiene 42 años, pero se ve como si fuera la hermana mayor de su hija de 19. La eternamente joven actriz apenas ha cambiado desde la época de Legalmente rubia, aunque han pasado 18 años desde que se estrenó la película.

11. Andie MacDowell, 60 años

View this post on Instagram

🤔🤔🤔 @papermagazine

A post shared by Andie Macdowell (@andiemacdowell) on

Cuando miras a la elegante Andy MacDowell, es casi imposible aceptar el hecho de que ha cumplido 60 años. No ha cambiado durante más de 20 años y sigue interpretando papeles de bellezas seductoras en el cine.

12. Thomas Sangster, 28 años

View this post on Instagram

in black ⚫ #thomassangster

A post shared by Thomas Sangster (@iamthomassangster) on

El actor Thomas Sangster, conocido por la serie Juego de tronos y la película Maze Runner: correr o morir, pronto cumplirá 30 años, pero puede interpretar a adolescentes fácilmente. No es de sorprenderse, ya que se ve de 20 años como máximo.

13. Jim Parsons, 45 años

View this post on Instagram

A @normancook photo bomb of me and @missmayim

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Es difícil de creer, pero el legendario Sheldon de The Big Bang Theory ya tiene 45 años. Cuando comenzó a actuar en la serie, tenía 33 años, y parece que no ha cambiado en absoluto desde entonces.

14. Samuel L. Jackson, 70 años

Samuel L. Jackson ya tiene 70 años, pero se ve más como el juvenil personaje de Pulp Fiction que como un abuelo. El actor usa Instagram activamente, y sus trabajos están programados con meses de antelación.

¿A quién agregarías a esta lista?