Conoce la preciosa modelo australiana-sudanesa que parece una Barbie real (+Fotos)

Por mucho tiempo la muñeca Barbie ha sido el modelo a seguir de muchas desde la niñez en cuestión de estética, ya que representan una belleza impresionante que va desde un cabello precioso, ojos grandes, cuerpo d envidia y largas piernas.

Pero si somos realistas para la mayoría solo es una fantasía, y que mejor que la belleza única y natural que posee cada mujer y que es la que la hace especial.

Y aunque muchas sólo podemos fantasear con dicho estereotipo, hay muchas mujeres en el mundo de la moda que son muy parecidas a estas hermosas muñecas, basta ver a la bellísima modelo australiana-sudanesa para confirmarlo.

Nyadak Duckie Thot es una hermosísima mujer que parece una Barbie de carne y hueso. Aunque ha encabezado varias revistas, no fue hasta el 2017 que une evento cambió totalmente el rumbo de su carrera profesional. En una fotografía titulada como “Duckie After Dark”, aparecía luciendo exactamente como una Barbie.

La fotografía era tan impresionante que muchas personas llegaron a dudar de que se tratara de una persona real, el secreto de la imagen radicaba en que la sesión fotográfica debía lucir muy al estilo Barbie.

La modelo dejó su hogar en el sur de Sudán y se mudó a Nueva York para potenciar su carrera como modelo.

Al principio las cosas fueron muy complicadas para ella pero por fortuna su belleza inigualable fue descubierta y su carrera despegó significativamente.

Ella es simplemente perfecta, cara hermosa, piel inigualable, ojos grandes y expresivos, figura de envidia.

El color de su piel varía según la luz, esto debido a una extraña distribución de melanina en el cuerpo.

En la web podemos encontrar cientos de fotos de esta hermosa mujer, en muchas sus fans no creen que sea ella aunque efectivamente lo es.

Fue en el 2017 que Nyadak fue acosada por su cabello y color de piel, ante ello dijo lo siguiente:

“A las mujeres negras sólo nos han enseñado a ocultar nuestro cabello pero no a cuidar de él. Pienso que las empresas capilares, los medios de comunicación, los peluqueros y la propia industria tienen la culpa de ello”.

“No han hecho esfuerzo alguno en garantizar que las mujeres negras también puedan lucir naturales. La industria debería tomar posesión e invertir en nosotros”.

No vamos a negar que la apariencia y belleza de esta modelo es impresionante, ¿cierto?