12 Personas que asombraron al mundo con su gran tamaño

Es bien sabido que la altura media de las personas crece cada año. Actualmente, el país “más alto” del mundo es Holanda. La altura promedio de las personas es de 1.838 m (6 pies 1⁄2 pulgadas). Sin embargo, a continuación te mostraremos que hay personas que pueden llegar a ser excepcionalmente altas.

1. Leonid Stadnyk: 8 pies 5 pulg. (257 cm).

Stadnyk comenzó a crecer exponencialmente después de una cirugía cerebral que tuvo cuando tenía 13 años. Un tumor causó una hipersecreción de hormonas de crecimiento. Se negó a ser medido y nunca mostró interés en estar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Su altura fue finalmente registrada por el Libro de los Registros de Ucrania.

2. Denis Cyplenkov: muñeca de 23,5 cm.

Este hombre es impresionante. Denis Cyplenkov es un experto en las pulsadas y un campeón indiscutible de la Copa del Mundo de profesionales de Nemiroff. Sus manos no solo son increíblemente fuertes, sino que también son enormes. Solo su muñeca mide 23,5 cm.

3. Sultan Kösen: 8 pies 2.82 pulg. (251 cm).

Sultan Kösen es conocido como uno de los hombres más altos de la historia. Considera que su altura una gran ventaja para ayudar a su familia con las tareas domésticas. Pero es muy difícil encontrar ropa de talla adecuada . Sus piernas miden 126 cm (49.61 in) y la longitud de su manga es de 97 cm (38.19 in).

4. Margo Dydek: 7 pies 2 pulgadas (201 cm).

Margo Dydek heredó su altura de sus padres. Su padre medía 6 pies 7 pulgadas (2.01 m) y su madre 6 pies 3 pulgadas (1.91 m). Tampoco es una sorpresa que se haya convertido en una jugadora de baloncesto.

5. Brahim Takioullah: 8 pies 1 pulgada (246 cm).

View this post on Instagram

Les machines à Nantes

A post shared by Brahim Takioullah (@brahim_takioullah) on

Brahim Takioullah es un hombre marroquí que llegó al Libro Guinness de los Récords Mundiales por tener los pies más grandes. Su pie izquierdo mide 38,1 cm y el derecho mide 37,5 cm. ¡Es asombroso! Su podólogo creó un par de zapatos especiales para él que pueden soportar su peso.

6. Caroline Welz: 6 pies 9 pulgadas (206 cm).

Caroline es considerada la mujer más alta de Alemania. Ella trabajaba como modelo bajo el nombre de Caro. Su altura es de 206 cm y su peso es de 117 kg.

7. Robert Wadlow: 8 pies 11.1 pulgadas (272 cm).

Este es Robert Wadlow y su padre. Este hombre fue considerado el más alto de la historia. Alcanzó 8 pies 11.1 pulgadas (2.72 m). Su estatura se debió a una hiperplasia que produce un nivel anormalmente alto de hormona de crecimiento humano. Es difícil de imaginar ahora, pero Wadlow pesó 439 libras (199 kg).

8. Olivier Righters: 7 pies 2 pulg. (218 cm).

Sabemos que los holandeses pueden ser altos, pero este tipo está definitivamente por encima del promedio. Olivier Righters no es solo un culturista, sino uno de los actores más altos. A la edad de 29 años, pesa 190 kg y parece que puede doblar un automóvil.

9. Amazon Eve: 6 pies 7 pulgadas (201 cm).

Su nombre real es Erika Ervin y es una modelo estadounidense, entrenadora física y actriz. Una día se dio cuenta de que no podía trabajar en una oficina y estaba cansada de su peso. Eve comenzó a trabajar en su cuerpo y se convirtió en una súper mujer.

10. Broc Brown: 8 pies 2 pulgadas (233 cm).

Broc Brown es considerado como uno de los adolescentes más altos en la actualidad. Él obtuvo su estatura debido a un trastorno genético llamado Síndrome de Sotos. Este síndrome es muy raro y produce gigantismo cerebral. A pesar de la enfermedad, Broc se mantiene optimista y su corazón es tan grande como él.

11. Ekaterina Gamova: 6 pies 9 pulgadas (206 cm).

View this post on Instagram

Together with Roberto Carlos⚽️⚽️⚽️????

A post shared by Ekaterina Gamova (@ekaterinagamova11) on

Ella es increíble, hermosa y alta. Ekaterina Gamova es una jugadora de voleibol rusa retirada. Su altura de 6 pies y 9 pulgadas la convierte en una de las atletas más altas del mundo. Algunas personas la conocen como la “Reina del Voleibol”.

12. Ekaterina Lisina: 6 pies 9 pulgadas (206 cm).

Esta chica es fantástica. Yekaterina es la propietaria de las piernas más largas del mundo entre las mujeres. Su longitud es de 132.8 cm (52.2 in). También era una jugadora de baloncesto y participó en los Juegos Olímpicos de verano de 2008, donde su equipo ganó la medalla de bronce.