Cuando estás en horario de oficina, trabajando y cumpliendo tus obligaciones, de vez en cuando te das un espacio para tomar aire, tal vez un café y relajarte… Los grandes actores de Hollywood lo hacen a su manera.
Como si la maravilla del cine no fuera suficiente, tenemos los divertidos y creativos sucesos que se dan detrás de las pantallas y que afortunadamente quedan atrapados en estas particulares fotografías. Estas son las imágenes de “la hora del café” de los artistas.
Desde la espontaneidad de los actores hasta el momento en que un maquillaje transforma un humano común en una criatura producto de nuestra imaginación, pasando por las divertidas reacciones que los actores despliegan en medio del entretenido y al mismo tiempo duro espacio que es el trabajo de filmar una película.
¿Te gustaría dar un vistazo?
¿A quién vas a llamar?
Pues evidentemente, ¡a los mejores! Esta foto es definitivamente única. Después de todo, una generación entera creció pendiente de las peripecias y traspiés que estos amigos tuvieron que pasar para lograr ser los reconocidos Cazafantasmas: Harold Ramis, Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd.
¿Quién es verdaderamente tu villano favorito?
Esta película de dibujos animados logró conquistar a grandes y chicos, no solo por los simpáticos Minions, que ya es mucho decir, sino por el villano de gran corazón, Gru, cuya verdadera identidad podemos descubrir en esta foto de Steve Carell, dándole vida al mismo.
Tan solo un cuarto de una niña cualquiera
Con la cama llena de hermosas y adorables muñecas, sin nada particular. O tal vez, alguna con una maldición terrible, pero nada más.
Los héroes reales no vuelan
Por lo tanto, así es como se ve en el set de Capitán América y el Soldado de Invierno. Aún pienso que es genial
Curiosas fotos
En esta vemos a Marilyn Monroe y Tony Curtis en el set de Some Like It Hot. Lo curioso es que no es a blanco y negro como la película. Y es que inicialmente, esta tampoco sería en ese formato, pero el pesado maquillaje de Jack Lemmon hizo que los cineastas cambiaran de opinión.