Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner le organizó a su hija Stormi (+Fotos)

Las fiestas infantiles que tuvimos cuando éramos niñas fueron lo mejor del mundo. La temática sobre nuestra princesa de Disney favorita o incluso de alguna caricatura, pero los tiempos han cambiado y ahora las fiestas son espectaculares, solo basta ver lo que hizo Kylie Jenner para celebrar el primer cumpleaños de su heredera.

Hace poco más de una semana la pequeña Stormi Webster cumplió un año, y sus tías, abuelas y usuarios de Internet le desearon un feliz cumpleaños. Muchos pensamos que había tenido una celebración secreta, pero fue solo el inicio de lo que Kylie Jenner y Travis Scott estaban preparando: hicieron que su hija tuviera una fiesta monumental y la llamaron Stormiworld.

Quizá no recuerde su primera fiesta, pero fue increíble

La entrada al recinto fue un inflable enorme con el rostro de la pequeña. Era similar a la que su padre usa en su gira Astroworld, pero al tratarse del rostro de una niña, se veía algo terrorífica.

Papas fritas con lujo y estilo

Fueron servidas en elegantes cajas que imitaban el logo de la marca Louis Vuitton.

Su nombre estaba en todas partes

Ni siquiera sabe leer y tampoco sus primos, pero a donde fuera que voltearan su nombre estaba ahí: en las paredes, los juegos, la decoración, la comida, etc.

Recibió su primer bolso Chanel

El Dj Khaled consideró que un pequeño bolso era el regalo perfecto para una niña que no sabe vestirse sola. Pero, bueno, su tía Kim Kardashian ya le había regalado uno anteriormente, así que está acostumbrada a ellos.

La decoración fue muy lujosa

Hubo juegos estilo feria dentro de su pequeño mundo, albercas de pelotas, un cuarto con osos gigantes que podían llevarse a casa como obsequio, carruseles y millones de mariposas.

El elenco de Pinkfong estuvo presente

Le dieron un show privado y cantaron Baby Shark, el sueño de un bebé hecho realidad.

Fue una fiesta increíble y quizá ninguna mamá podrá superarla

Pero, en fin, ella es millonaria. No podemos esperar para ver qué sucederá cuando cumpla sus dulces 16.