Muchos de nosotros (si no todos) hemos soñado con perder al menos unos cuantos kilos de más. ¿Alguna vez has pensado en lo que pasaría si perdieras, por ejemplo, 50 lb? Un usuario de Reddit decidió averiguar qué cambios sorprendieron a las personas después de que perdieron peso de forma rápida e inesperada, y a continuación, te mostraremos las respuestas que obtuvo.
1. ¡Me da tanto frío ahora! No basta con solo una sudadera en el invierno, necesito una manga larga, debajo de un suéter, debajo de mi abrigo grande antes de que incluso sienta un poco de calor. ¡Finalmente entiendo por qué la gente usa tantas capas! @TonyDanzer.

2. Recientemente he perdido 65 libras, de 243 a 178, pero aún me falta un poco. Ya he notado una diferencia importante, incluida la forma en que la gente actúa hacia mí, lo cual esperaba, pero la parte que no esperaba era el resentimiento de algunos de mis amigos, que aunque no tienen un exceso de peso, ahora son un poco más pesados que yo. Y no están contentos con eso. @ greyheim409.
3. Cuán poco realmente necesito comer y cuánto sentía que podía comer. @iswimsodeep.
4. Pasé de 230 a 175. El alcohol me afecta mucho más rápido hoy en día. @Colonel_Gipper.
5. Muchas cosas que otros ya han dicho. ¿En cuanto a algo nuevo? Me sorprendió la primera vez que me monté en un go-kart y volé por la pista. Pensé que habían mejorado los karts, luego me di cuenta de que no, que había perdido 135 libras. @Faromerojr.

6. No sé si hubo un cambio sorprendente por sí solo, pero en total, se combinaron para ser una mejora masiva de la calidad de vida. Duermo mejor, respiro mejor, mi estado de ánimo mejoró, mi dolor disminuyó. Mis rodillas dejaron de doler, podía levantarme del suelo sin rodar de costado. Mi depresión desapareció, mi ansiedad desapareció, mis fobias sociales desaparecieron, los calambres musculares en la parte superior de mi espalda desaparecieron, dejé de desgastar las entrepiernas y axilas de toda mi ropa en poco tiempo y perdí la irritación que acompañaba eso. Ahora puedo soportar los golpes sin tantos hematomas, los pequeños rasguños y las picaduras de mosquitos no sangran para siempre, y me resfrío una vez cada pocos años en lugar de dos veces al año. Quizás la mayor sorpresa fue la cantidad de dolor que repentinamente desapareción. @vacawonder.
7. Al sentarme en sillas o bancos duros, puedo sentir mis vértebras tocando el asiento. Fue muy raro acostumbrarse a esto. También me enfrío muy fácilmente. @WellAckshully.
8. En junio de 2018 en el consultorio del médico, pesaba 263 libras sin ropa. El jueves pasado, en el consultorio del médico, pesé 211 libras sin ropa. Supongo que lo que más me sorprendió es que realmente no puedo ver dónde perdí todo ese peso. @JenkemJoe.
9. Pasar de comer comida rápida grasosa a principalmente frutas y verduras significa que ya no uso medio rollo de papel higiénico cuando voy al baño. Comprar ropa es muy fácil ahora. @ Somgr81.

10. Qué fácil fue bajar de peso una vez que acepté el hecho de que soy adicto a la comida y, por lo tanto, el conteo de calorías tiene que ser siempre parte de mi vida. Aunque la mayor sorpresa fue lo saboteadoras y negadoras que son la mayoría de las personas a mi alrededor con respecto a la comida. Me suscribo a la escuela de pensamiento de “tu cuerpo, tu problema” y me sorprendió la cantidad de veces que me acusaron de tener un trastorno alimentario restrictivo cuando todavía pesaba más de 200 libras, comiendo 1800 calorías por día. Por supuesto, cuando aumenté 110 libras en el transcurso de 2 años nadie dijo nada. @Isitoveryetsir.
11. Mi mejor amiga acaba de perder un montón de peso después de un año de duro trabajo. Había un chico en nuestra universidad que la trataba tan mal cuando tenía sobrepeso. Una vez le dijo que no hablaba con “chicas gordas”. Ni siquiera era tan delgado. Ella no lo vio durante un año y luego nos encontramos con él en el campus. Ella era 100 libras más delgada. Se volvió loco por ella. Él le decía que era hermosa y que siempre le había gustado, pero que tenía demasiado miedo de decírselo, y le pidió una cita. Casi escupo mi leche y cuando ella respondió con: “Lo siento, no hablo con gordos”. @Maizybear.
12. Cómo te tratan las personas diferentes cuando estás en forma frente a la grasa. Te tratan con mucho más respeto de hombres y mujeres. Era raro acostumbrarse. @MordinSalarian.
13. Las fotos de antes y después. No te das cuenta de lo gordo que eres realmente hasta que pierdes peso y te ves 10 veces mejor. @pzzyclone.

14. Noté una diferencia en cuántos extraños en público hicieron contacto visual conmigo. Cuando tienes sobrepeso, hay personas que ni siquiera te miran. Después de perder peso, me tomó un tiempo dejar de estar paranoico pensando que tenía algo pegado a la cara. @acute_winnipegosis.
15. Qué fácil vuelve. Pasé de 250 a menos de 200, luego regresé a 265 aproximadamente. He perdido alrededor de 15 lbs desde que alcancé ese máximo, pero esta vez no es tan fácil. @That_ol_boy.
16. Encontré huesos y músculos que no sabía que tenía (no me di cuenta de que mi tobillo era un hueso diminuto, en lugar de esta enorme cosa carnosa). Mis amigos solían decirme: “¡No eres tan gordo!”. Pesaba 260 libras, pero nunca había estado flaca, así que no tenía ninguna razón para no creerles. No tengo idea de cómo solía caminar cargando todo mi peso, y noté que ya no sudo como solía hacerlo. Tenía que llegar a la clase entre 5 y 15 minutos antes para limpiarme en el baño con toallas mojadas y esperar que las manchas de los hombros y la espalda de mi mochila se secaran antes de que alguien se diera cuenta. Ya no me preocupo por abrazar a la gente. @ Rondellmole429.
17. Si alguien muestra interés romántico no significa que sus intenciones sean buenas. Dado que tuve cero experiencias hasta que fui adulto, tuve que aprender de la manera más difícil, a través de ser usado y abusado varias veces, qué comportamiento era aceptable, qué era inaceptable y cuándo cortar una relación. @DJSparksalot.

18. Pasé de un peso saludable a ser obeso, y he vuelto a estar saludable. Definitivamente me ha hecho apreciar más mi apariencia. Solía odiar que me tomen una fotografía cuando tenía un peso saludable, luego me lamentaba, mientras estaba obeso, de que apenas tenía fotos de mí mismo cuando estaba sano. Ahora aprovecho cada oportunidad de fotografía que puedo obtener y disfruto como me veo en el espejo. @throwitawaydaybyday.
19. No era obeso, pero perdí 30 libras (de 150 a 120) y ¡oh Dios mío, ahora tengo pómulos! @starglitter.
20. Publiqué una foto de antes y después en Instagram, y el lunes uno de mis compañeros de trabajo me dijo: “¡Es una locura porque no recuerdo que tuvieras tanto sobrepeso!” Y no pude decidir si me sentí halagada o insultada. @ItalicSlope.
21. Perdí más de 90 libras el año pasado y lo que más me sorprendió es que olvidé calcular la reducción de la ropa interior. Tuve que comprar un paquete completo para reemplazarla. Oh. Y mi talla de zapato disminuyó un poco. Eso es bastante común también. @ sospechoso309.

22. Perdí 67 libras, y sucedieron cosas inesperadas y divertidas:
– Estaba corriendo con mis amigos una vez y un grupo de chicas nos gritó en la calle. Uno de mis amigos dijo “Eso fue para tí”.
– Fui a citas con algunas de las chicas más atractivas que he visto.
– Me tomó mucho más tiempo darme cuenta de que ahora estoy en forma, sorprendido constantemente de que las chicas atractivas quieran pasar el rato conmigo.
– Verse bien es la mitad de la batalla. Tener un buen sentido del humor va muy lejos. Era muy difícil entender que las chicas atractivas también pueden sentirse nerviosas. @ benbraddock2002.
23. Cuánto me disgustaron las personas que de repente fueron amables conmigo, y hubo muchas de ellas. Mis hijos ya no se abrazan conmigo porque ya no soy “suave”. @Toyslinger.
24. Perdí 85 libras el año pasado. Estoy constantemente sorprendido de cómo añoro el agua. Antes nunca bebía agua. Tomaba leche, jugo y, ocasionalmente, refresco, pero nunca agua. Pero ahora mi cuerpo grita por el agua. NECESITO agua, y ahora soy una de esas personas que constantemente necesita tener una botella de agua encima. @SeattleTrashPanda.