De acuerdo con datos de la empresa Gallup, un 60 por ciento de los millennials están solteros. Y esto ocurre en la época de conocer pareja en línea y cuando, solo en Tinder, hay decenas de millones de usuarios activos de todo el mundo. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la comunicación se termina después de 2 o 3 citas románticas?
Decidimos estudiar la situación y destacamos empíricamente 12 tipos de personas que muy a menudo se agregan a la lista negra después de un par de citas.
Vive con sus padres
Imagina que después de ir al restaurante te invitan a casa a tomar una taza de café, pero te piden hablar con voz baja, porque sus papás están durmiendo en otra recámara. Sí, tu novio vive con sus padres, aunque desde hace mucho tiempo salió de la edad estudiantil. Eso es tan cómodo: mamá siempre le dará de comer, recogerá su ropa por él y la lavará. Si se porta bien, incluso le dará dinero para gastar. Podrá ser un buen amigo, pero es poco probable que sea un buen esposo.
Fanático
“No podré conocer a tus padres porque iré a apoyar a mi equipo”. Si escuchas algo semejante, significa que el destino te unió con un fanático, quien sacrificará lo que sea por su afición. Siempre “lo esperan sus amigos”, su casa está llena de artículos relacionados: desde copas y balones, hasta cañas de pesca o premios de caza. ¿Habrá un lugar para ti en su casa?
Persona escultor
Percibe a su pareja como “un material”, del cual tiene que crear una hermosa escultura, de lo contrario, no irá bien con la decoración. Si constantemente te comparan con alguien y te indican: “no te pongas esos pantalones de mezclilla”, “quítate tu piercing”, “ejercita tu abdomen”, significa que “has tenido suerte” de encontrar a un escultor. Al mismo tiempo, el escultor puede permitirse tener cualquier defecto: ¿qué reclamaciones hay para un creador?
Bromista
En una cita romántica, está dispuesto a contar diferentes “interesantes” historias, chistes viejos y bromas vulgares. No le interesa escuchar a otras personas. En el intento de su interlocutor por insertar por lo menos una réplica, exclamará interrumpiendo: “escucha lo que me pasó…”. En pocas palabras, en lugar de una segunda cita romántica, es mejor ir al teatro para ver un monólogo.
En una relación
“En realidad, tengo novia / novio, pero decidimos hacer una pausa”, indica la persona con la cual fuiste a una cita. O simplemente durante toda la tarde te habla sobre sus ex. Aunque sea algo negativo, no importa. Significa que sus sentimientos todavía no han pasado y no vale la pena comenzar una nueva relación, ya que nadie quiere ser el tercero en discordia.
Le gusta tomar
A primera vista, es una persona completamente normal: divertida y comunicativa. Toma en el restaurante, claro. Y en casa también… ¡Incluso en una cafetería para el desayuno pide una cerveza! No está claro si se puede llamar alcohólico, pero las bebidas alcohólicas ocupan un lugar importante en su vida que ni siquiera él percibe. Pero es notado por aquellas personas que tratan de construir una relación con él. En conclusión, por lo general, tratan de mantenerse lejos de él.
Derrochador
Un hombre derrochador invitará a una chica al restaurante más fabuloso y pedirá unas langostas y caviar negro. Para la próxima, pedirá prestados 3 USD para su pasaje de metro. Una chica derrochadora acumula préstamos o gasta el dinero de su papá para comprar ropa cara y el último modelo de iPhone. Una relación con tales personas tiene consecuencias correspondientes en “relación” con la ley.
Le gustan los escándalos
El filete se ha enfriado, la leche está caducada, hay polvo en la habitación de un hotel, cualquier cosa puede convertirse en un motivo para exigir el libro de quejas y sugerencias. A una persona que le encantan los escándalos incluso se alegra por un mal servicio ya que es una razón para demostrar “sus capacidades” distinguidas. Su pareja no hace contacto visual, sino que esquiva la mirada. ¿Por qué será?
Persona smartphone
Estás contando una conmovedora historia sobre cómo en la adolescencia perdiste a tu perrito favorito y, en la parte más dramática del relato, te das cuenta de que tu interlocutor está mirando la pantalla de su teléfono. Casi no se separa de él: escribe comentarios cuando están en el cine, ve videos durante la hora de comida, entre otras cosas. Si él / ella literalmente vive en las redes sociales, posiblemente es mejor que también busque un amor allí.
Acumulador de chatarra
Todavía no posee un teléfono inteligente, ya que su Nokia 3310 funciona perfectamente. Sus zapatos tienen 10 años. Su chamarra 15. Cambia las cosas siempre y cuando sus “antecesores” llegan a ser obsoletos por completo. Lo demás se cose cuidadosamente varias veces. Tiene dinero para comprar buena ropa, pero no le ve sentido. Para él, el estilo no es nada. Sin embargo, el sexo opuesto frecuentemente piensa lo contrario: ¿quién quiere que sus conocidos lo vean en compañía de un chatarrero?
Desesperado
Está tan ansioso por casarse que asusta a todas sus candidatas potenciales. Posiblemente un chico que le pregunta a una chica en la primera cita romántica cuántos hijos le gustaría tener, piensa que con tal método muestra intenciones serias hacia ella. Pero, normalmente, lo perciben como a “un loco”. Igual la chica que quiere presentar a su “novio” a sus padres el tercer día después de haberse conocido.
Impulsador de ideas
Las personas que están muy obsesionadas con alguna idea, frecuentemente perciben a todos los de su alrededor como potenciales neófitos. Necesitan una pareja que comparta su punto de vista por completo. ¡Y no bromees en ninguna ocasión! Si quieres salir con tal persona, tienes dos opciones: aficionarte a la misma idea de manera seria y sincera o aceptar que mentalmente no has madurado hasta el concepto de su vida.
¿Posiblemente te has encontrado a algún representante de los personajes mencionados? ¿Tal vez sabes cómo completar la lista o, al revés, te gustaría tachar algo?