13 Mujeres famosas que se casaron solo una vez y, al parecer para toda la vida

No es sencillo conservar una relación feliz. Especialmente entre las celebridades, un matrimonio fuerte no es un fenómeno muy común. Pero en la cumbre del estrellato hay mujeres que pudieron conservar sus sentimientos y relación a través de los años.

Encontramos brillantes ejemplos de mujeres famosas cuyo amor no se ha derrumbado en la vida cotidiana.

1. Salma Hayek: 9 años de matrimonio

Salma conoció a su cónyuge, el empresario François-Henri Pinault, en el 2006 en Venecia. Su boda se celebró en 2009 en el teatro antiguo La Fenice.

2. Beyoncé: 10 años de matrimonio

La historia de amor entre Beyoncé y Jay-Z (su nombre verdadero es Shawn Corey Carter) comenzó con una colaboración. En 2002 trabajaron en la canción “’03 Bonnie & Clyde”, además, Jay-Z apareció en su canción “Crazy in Love”. La pareja celebró su boda en 2008.

3. Jessica Alba: 10 años de matrimonio

Jessica comenzó a salir con Cash Warren en 2004 durante la filmación de Los Cuatro Fantásticos. En 2008, Alba y Warren legalizaron su relación. La actriz piensa que para conservar la felicidad familiar, hay que pasar juntos el mayor tiempo posible y no olvidarse de los momentos románticos.

4. Claudia Schiffer: 16 años de matrimonio

Claudia se casó con el productor de películas Matthew Vaughn después de 16 meses de haberse conocido. La boda se llevó a cabo en 2002 en el condado Suffolk en Reino Unido, donde los recién casados compraron un terreno con un castillo.

5. Sarah Michelle Gellar: 16 años de matrimonio

Sarah Michelle Gellar vio por primera vez a su esposo, el actor Freddie Prinze Jr., en la filmación del thriller Sé lo que hicieron el verano pasado en 1996. Su boda se celebró el 1 de septiembre de 2002. La mejora constante de la relación ayuda a conservar un fuerte matrimonio, indica la actriz.

6. Catherine Zeta-Jones: 18 años de matrimonio

El primer encuentro de Catherine con su futuro esposo, el actor Michael Douglas, fue en un festival en Deauville, Francia, 1998. Menos de 2 años después, Zeta-Jones se casó con el actor.

7. Sarah Jessica Parker: 21 años de matrimonio

Sarah conoció a su esposo Matthew Broderick en una fiesta en Nueva York en 1991. Su relación romántica duró seis años y, en 1997, la pareja decidió legalizarla. Según la actriz, para que el matrimonio sea más fuerte hay que respetarse el uno al otro y nunca competir.

8. Cate Blanchett: 22 años de matrimonio

Cate conoció al guionista Andrew Upton en 1996 en Sídney, cuando estudiaba en el Instituto Nacional de Arte Dramático. Menos de un año después, Cate y Andrew se convirtieron en esposos. Blanchett considera que la clave de la felicidad familiar son los intereses comunes y la ausencia de secretos el uno del otro.

9. Lisa Kudrow: 23 años de matrimonio

Lisa conoce a su esposo Michel Stern, un agente de publicidad, desde 1987. En 1995, los enamorados se casaron.

10. Kyra Sedgwick: 30 años de matrimonio

Kira y Kevin Bacon se conocieron durante el rodaje de la película Lemon Sky en 1987. Después de un año, él se convirtió en su esposo.

11. Rita Wilson: 30 años de matrimonio

Rita conoció a su futuro esposo, el actor Tom Hanks, en 1981, en el rodaje de la serie Amigos del Alma: Bosom Buddies. Se casaron en 1988. Wilson está convencida de que lo más importante es participar en la vida del otro para que el matrimonio sea feliz.

12. Jamie Lee Curtis: 34 años de matrimonio

Su esposo Christopher Haden-Guest es un actor, compositor, lord y barón de Haden-Guest. Curtis inmediatamente se enamoró de él al ver la foto de la película This is Spinal Tap en la revista Rolling Stone. La actriz cuenta: “Entonces yo dije: ’me caso con este chico’”. A los 5 meses, así pasó.

13. Meryl Streep: 40 años de matrimonio

En 1978, Meryl se quedó sin hogar y su hermano le propuso vivir en el departamento de su amigo, el escultor Don Gummer, quien en esa época estaba viajando por Europa. Streep planeaba irse en cuanto Don regresara, pero él la convenció de quedarse. Se casaron ese mismo año. Streep siempre habla con su esposo de problemas y pequeñeces, además considera que esa es la receta de la felicidad familiar.

Y tú, ¿qué ejemplos de un matrimonio sólido conoces?