11 Razones por las cuáles algunos hombres encuentran irresistibles a las mujeres mayores

Admítelo, a la mayoría de nosotros nos parece un poco normal cuando, en una pareja, un hombre es mayor que la mujer o ambos tienen la misma edad. Una relación en donde el chico es más joven no era algo ampliamente aceptado en el pasado. Por fortuna, en la actualidad, las personas tienen una mentalidad más abierta, y las cosas como la diferencia de edad ya no juegan un papel importante a la hora de hablar de amor. Puede parecer sorprendente, pero muchos hombres se sienten atraídos por las mujeres mayores por diferentes razones.

Decidimos arrojar algo de luz sobre este misterio y ayudarte a comprender lo que los hombres encuentran tan atractivo en las mujeres mayores.

1. Las mujeres mayores saben lo que quieren

Lo que atrae a un hombre en una mujer mayor desde el principio es su enfoque claro. Tiene una idea precisa sobre lo que quiere, y concentra su energía en alcanzar metas más grandes. Mientras que las chicas jóvenes aún están explorando el mundo a través de las relaciones y el drama, las mujeres mayores se enfocan en mejorar sus propias vidas y las de sus seres queridos. Los hombres aprecian el hecho de no tener que hacer conjeturas con ellas porque pueden ser directos en la relación.

2. Las mujeres mayores saben más sobre la vida

View this post on Instagram

Mi amor Be home soon baby. Aloha sb

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Las mujeres mayores tienen más experiencia en la vida, las citas y las relaciones, lo que le permite al hombre aprender muchas cosas nuevas de ella. Ofrece su perspectiva sobre varios temas y su rica experiencia ayuda a un sujeto a ver la vida de manera más realista y lo hace madurar más rápido. Estas mujeres tienen la capacidad de ver a un hombre de una manera en que no puede verse a sí mismo. Le muestran qué tipo de persona es y lo motivan a lograr metas más grandes.

3. Hacen ver las cosas desde una perspectiva diferente

Una relación con una mujer mayor te da la oportunidad de crecer. Claro, las relaciones en general nos ayudan a aprender cosas sobre nosotros mismos y sobre quiénes somos. Sin embargo, una mujer mayor te ayudará a comprender tus sentimientos a un nivel más profundo. No necesitas jugar juegos mentales con ella, no necesitas hacerla adivinar, simplemente di lo que tienes en mente y no te sentirás presionado. Esto crea una conexión más fuerte en la pareja y ayuda a construir una relación sólida y madura.

4. Son confiadas e independientes

View this post on Instagram

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mientras que las damas más jóvenes aún buscan atención y aprobación del público, una mujer mayor se siente cómoda en su propia piel. Ella no necesita mostrarse ante nadie y se siente bien en el mundo. Su confianza y la forma en que se comporta es simplemente magnética. Las señoras mayores disfrutan de la atención de los hombres mientras se enfocan en otras cosas importantes.

5. Son más maduras emocionalmente

View this post on Instagram

#WCW Gabrielle Monique Union-Wade!

A post shared by dwyanewade (@dwyanewade) on

Las mujeres mayores tienen más experiencia y han pasado por mucho más en sus vidas. Saben cómo no reaccionar de manera exagerada y cómo controlar sus emociones y comportamiento. Pero esto no significa que sean aburridas y no sepan lo que significa divertirse. En la mayoría de los casos, son tan juguetonas e infantiles como las mujeres jóvenes, les encanta charlar y se lo pasan muy bien con sus parejas.

6. Tienen gustos refinados

A algunos hombres les encanta la sensación de tranquilidad que tienen las mujeres mayores. Las damas más jóvenes poseen una energía imprudente que puede ser adorable y tentadora, pero este rasgo no atraerá a todos. Muchos hombres jóvenes prefieren un estilo de vida más calmo y lento que sea relajante y tranquilo. La mayoría de las mujeres mayores prefieren pasatiempos tranquilos como la jardinería, la artesanía y la pintura, o pasar las noches en un lugar tranquilo como un bar de jazz, en lugar de realizar alguna actividad hiperestimulante.

7. Son conversadoras inteligentes

Las mujeres mayores son maduras y excelentes conversadoras. Su experiencia de vida les permite entender el mundo en un nivel más profundo. Además, las estadísticas dicen que la mayoría de las damas que tienen más de 30 años poseen un título. Las mujeres educadas son inteligentes y pueden mantener una conversación profunda sobre casi cualquier tema: el medio ambiente, la comunidad, los viajes, los medios de comunicación, etc. Tienen su opinión sobre cualquier cosa y eso es lo que las hace atractivas para los hombres.

8. Son financieramente estables

No es un secreto que los hombres también quieren seguridad financiera, sin importar cuán jóvenes o grandes sean. La mayoría de las mujeres mayores tienen una carrera bien establecida, dinero en un fondo de retiro y poseen un fuerte sentido de responsabilidad financiera al pagar sus facturas.

9. Los niños han abandonado el nido

Esto puede sonar duro, pero no todos los hombres quieren tener la responsabilidad de criar niños. La mayoría de las mujeres mayores tienen hijos adultos que ya no viven con ellas. Esto permite que un hombre y su amor de edad avanzada se concentren el uno en el otro y se lo den todo a su pareja. Puede parecer egoísta, pero algunos prefieren tener la atención de las mujeres para ellos mismos, sin tener que compartirla con sus niños.

10. Una relación maternal

Algunos hombres buscan mujeres maduras porque quieren ser cuidados. Estamos hablando sobre el apoyo mental y emocional que una dama mayor puede brindar. Esto también se conoce como “Síndrome de mamá”, una condición en la que un hombre necesita que una mujer haga todo por él, desde cocinar hasta escoger su ropa. Sin embargo, no todas las damas mayores son capaces de aguantar eso.

11. Ella es buena cocinando

Las mujeres mayores ya han dominado el arte de cocinar, pueden hacer cualquier cosa desde cero, ¡y casi siempre será súper delicioso! Las chicas más jóvenes cocinan menos y prefieren salir a comer o pedir comida a domicilio, mientras que a las damas mayores todavía les gusta cocinar para su hombre. También aprecian la buena alimentación sana junto con la familia. ¡Hecho en casa, caliente y sabroso!

¿Conoces a alguna pareja en donde el hombre sea más joven que la mujer? ¿Estás de acuerdo con el artículo?