16 Actores de Avengers con sus parejas en la vida real

es una de las películas más aclamadas del Universo cinematográfico que creó Marvel. La cinta reúne a muchos de nuestros superhéroes favoritos, e incluso, a unos cuantos villanos para ponerle emoción al asunto. En ocasiones, los actores hacen tan bien su trabajo, que se nos olvida que no son el personaje que interpretan y también gozan de una vida personal.

Recopilamos fotos de 16 personajes de Avengers con su pareja y, en algunos casos, también junto a sus hijos de la vida real.

1. Robert Downey Jr. (Iron Man) y su esposa, Susan Downey

El aclamado superhéroe Iron Man, también conocido como Tony Stark, es interpretado por el actor Robert Downey Jr., quien está casado con la produtora ejecutiva Susan Levin. Su historia amorosa comenzó cuando se conocieron en el rodaje de la película Gothika en el 2003. Se casaron en el 2005 y la pareja tiene dos hijos: Exton Elias Downey (2012) y Avri Roel Downey (2014). El actor fue papá por primera vez cuando tuvo a Indio Downey durante su primer matrimonio con Deborah Falconer.

2. Chris Hemsworth (Thor) y su esposa, Elsa Pataky

El actor Chris Hemsworth adquirió fama mundial con su papel de Thor, el Dios del trueno, conocido en la Tierra como Donald Blake. Junto con su esposa Elsa Pataky, ha formado una hermosa familia desde que decidieron contraer matrimonio en el 2010. La pareja disfruta de sus 3 hijos: su niña India Rose Hemsworth (2012) y, los mellizos, Tristan y Sasha Hemsworth (2014), quienes aún no entienden lo que es la televisión, realmente creen que su padre es Thor. ¡Conmovedor!

3. Mark Ruffalo (Hulk) y su esposa, Sunrise Coigney

El Universo cinematográfico de Marvel no sería lo mismo sin el hombre verde y gigantesco. El personaje, mejor conocido como Hulk o Dr. Robert Bruce Banner, es interpretado por el actor Mark Ruffalo, quien se casó en el 2000 con la actriz Sunrise Coigney. Los actores tienen 3 hijos: Keene (2001), y dos niñas, Bella (2005) y Odette (2007). La pareja es considerada como una de las más sólidas, entrañables y unidas de Hollywood.

4. Josh Brolin (Thanos) y su esposa, Kathryn Boyd

El actor Josh Brolin que interpreta el papel de Thanos, villano de los cómics de Marvel, está casado con Kathryn Boyd con quien tiene una hija de apenas 3 meses llamada Westlyn Reign Brolin. En su primer matrimonio, con Alice Adair, tuvo dos hijos. Brolin también interpretó el papel de Cable en la segunda película de Deadpool (2018).

5. Clark Gregg (Phil Coulson) y su esposa, Jennifer Grey

El personaje del agente Phil Coulson es interpretado por el actor Clark Gregg, quien ha compartido su vida con la actriz Jennifer Grey por casi 18 años. La pareja tiene una hija llamada Stella, nacida en el año 2001, meses después de que se unieran en matrimonio. A pesar de que el personaje que interpreta tiene una breve aparición en los cómics, su participación fue ampliada dentro del universo cinematográfico de Marvel.

6. Cobie Smulders (Maria Hill) y su esposo, Taran Killam

La acrtiz Cobie Smulders, que le da vida al personaje de Maria Hill, se casó en el 2012 con el actor Taran Killam, con quien mantenía una relación desde el 2004. La pareja tiene dos hijos; Shaelyn Code Killam (2009) y Joelle Killiam (2015). Gracias a la cuenta de Twitter de Taran, podemos ver un gran ejemplo, en una fotografía, de cuánto amor y diversión existe entre los actores. Smulders también es reconocida por su participación en la serie de How I Met Your Mother, donde representa a la reportera Robin Scherbatsky.

7. Samuel L. Jackson (Nick Fury) y su esposa, LaTanya Richardson

El actor Samuel L. Jackson ha estado casado desde el 1980 con la actriz y productora LaTanya Richardson, a quien conoció en el 1974. Samuel interpreta el papel de Nick Furi, director de S.H.I.E.L.D., dentro de las cintas de Marvel. También es conocido por interpretaciones dentro de la saga de Star Wars y Jurassic Park (1993), además de prestar su voz para personajes como Frozono en Los Increíbles y Whiplash en Turbo. La pareja tiene una hija que nació en el 1982 llamada Zoe Jackson, conocida por ser productora y directora en programas como Too saved (2007) y Top Chef transmitido desde el 2006.

8. Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selving) y su esposa, Megan Everett

Stellan Skarsgård interpreta el papel del Dr. Erik Selving en las películas de Marvel. Además de esto, es reconocido por su participación en cintas como Mamma Mia! y Piratas del Caribe. En su primer matrimonio tuvo 6 hijos, de los cuales 4 son actores reconocidos, y tiene otros 2 con su actual esposa Megan Everett. ¡Una increíble y grande familia llena de talento!

9. Gwyneth Paltrow (Pepper) y su esposo, Brad Falchuk

La aclamada Pepper Potts, fiel acomañante y asistente de Tony Stark en las películas de Marvel, fue interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow, quien estuvo casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. La pareja tuvo dos hijos llamados Apple (2004) y Moses (2006). En el Instagram de la actriz, una publicación dedicada a su ex esposo, permite ver la buena relación que existe entre los dos, a pesar de que Paltrow se casó el año pasado con el director Brad Falchuk, conocido por producir la serie de American Horror Story.

10. James Spader (Ultron) y su novia, Leslie Stefanson

El robot Ultron tuvo vida gracias al actor James Spader, personaje que disfrutó por el gusto que tienen sus hijos por los cómics y la fantasía, además del conocimiento propio de todos los personajes que aparecen en la cinta. También es reconocido por su trabajo en las series Boston Legal y The Blacklist. Sus papeles son clamados por los toques únicos, excéntricos y dramáticos que les añade. Su pareja es Leslie Stefanson desde el 2008 y tienen una hija. Previamente estuvo casado con la decoradora Victoria Wheel con quien tuvo dos hijos; Elijah y Sebastian.

11. Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y su esposa, Sam Taylor-Wood

El actor y productor británico Aaron Taylor-Johnson interpretó el papel de Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. En el 2009 conoció a su esposa Sam Taylor-Wood en el set de Nowhere Boy, cuando él tenia 18 y ella 42, donde él era el protagonista y ella llevaba la dirección. Se comprometieron el mismo año y se casaron hasta el 2012. Tienen dos hijas: Wylda Rae (2010) y Romy Hero (2012). Esta pareja demuestra que la edad no importa y comparten su amor, a través de fotografías, en sus redes sociales.

12. Paul Bettany (J.A.R.V.I.S y Visión) y su esposa, Jennifer Connelly

El mayordomo leal de la familia Stark, Edwin Jarvis, mejor conocido como J.A.R.V.I.S, es la inteligencia artificial que apoya al superhéroe Iron Man. Fue interpretado por Paul Bettany, quien está casado con Jennifer Connelly. Meses después de su boda, nació su primer hijo Stellan, llamado de ese modo en honor al actor Skarsgård. Su segunda hija, Agnes Lark, nació en el año 2011. La actriz Connelly tiene un hijo llamado Kai, de su relación con el fotógrafo David Dugan.

13. Anthony Mackie (Sam Wilson y Falcon) y su esposa, Sheletta Chapital

Anthony Mackie interpreta el personaje de Sam Wilson, mejor conocido como Falcon. En el 2014 se casó en secreto con su novia de la juventud Sheletta Chapital. Este es un amor que se ha tejido desde que ellos eran pequeños, exactamente cuando el actor cambió de escuela en segundo grado de primaria. Tienen 3 hijos, el primero nació en el 2009.

14. Don Cheadle (James “Rhodey” y War Machine) y su esposa, Bridgid Coulter

El actor y productor de cine, Don Cheadle, desarrolló el personaje del ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Es reconocido especialmente por su participación en las películas de Iron Man y, además de la actuación, tiene un gusto por la música; especialmente por tocar el saxofón. En 1992 empezó a salir con Bridgid Coulter y se casaron en 1997. Tienen dos hijos nacidos entre 1995 y el año de su boda. ¡Larga vida al amor!

15. Benedict Cumberbatch (Doctor Stephen Strange) y su esposa, Sophie Hunter

El Doctor Strange, protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas, es interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, quien está casado con Sophie Hunter desde el 2015, mismo año en que dio a luz a su primer hijo Christopher Carlton. En 2017, la pareja tuvo a su segundo hijo, Hal Auden.

16. Peter Dinklage (Eitri) y su esposa, Erica Schmidt

El aclamado y carismático Peter Dinklage es Eitri, el personaje de un enano que vive en Asgard, un reino ficticio dentro del Universo de Marvel. El actor es reconocido por su papel en la serie Game of Thrones, así como su participación en diversas películas como Elf y The Boss. Su talento ha conquistado a muchos seguidores alrededor del mundo. Se casó en el 2005 con Erica Schmidt, una directora de teatro. Tienen una hija (2011) y un hijo (2017).

¿Cuál de estas parejas es la que más te agrada?