Los vecinos no paraban de derribar la valla de esta familia con sus coches, así es cómo el propietario llevó a cabo su venganza

¿Qué haces cuando tienes unos vecinos horribles? Intentas razonar con ellos. Pero si no hay suerte, vivís pegados en una enemistad perpetua. O te mudas.

Esta familia centroeuropea eligió otra opción más entretenida: ¡Venganza! El usuario de Reddit MihaM12, publicó en el subreddit r/ProRevenge, la historia de una disputa vecinal que se remonta a generaciones, con unos vecinos odiosos que al final se llevaron su merecido.

“Vivimos en un pequeño vecindario privado, los vecinos son unos parientes bastante lejanos. Todos están locos aquí, llevan décadas discutiendo, incluso antes de que yo naciera,” explicó Miha.
“El límite de nuestra propiedad es como un cuadrado, y por dos lados pasa la carretera. En una parte de ella permitimos a los vecinos usar 1 metro cuadrado de tierra, para conducir de forma más segura y no dañar nuestra propiedad. Esta información es crucial.”
“La carretera es de grava. Los vecinos quieren que mis padres y solo mis padres paguen los costes de asfaltarla. Mis padres siempre están arreglando los baches del 90% de esta carretera, así que los vecinos pensaron que ellos pagarían por el asfaltado.”
“20 años después, la carretera aún es de grava. Nadie quiere pagar el asfaltado. Un día, los vecinos encargaron madera, mucha madera, que vino en un camión enorme. El camión se cargó nuestra valla. Nadie quería pagar los daños. La valla es de metal, no muy grueso, pero también hay árboles y arbustos. Ahora el metal está totalmente abollado y las plantas destruidas. Tuvimos que replantar y poner una valla nueva. Mi padre me dijo que es la 3ª vez que ocurre algo así, yo no me lo podía creer.”

“Y aquí es donde comenzó la venganza.”

“Mi padre es policía en el departamento antifraudes, y conoce bien la ley. Puso barriles de plástico llenos de rocas en el borde de la propiedad. En las siguientes 6 horas, 3 vecinos llamaron a la puerta porque se habían chocado con los barriles. Estaban enfadados y querían llamar a la policía, pero nunca lo hicieron. Porque todo el mundo sabe que esa parte de la propiedad es nuestra. Un vecino nos amenazó con clavarle un hacha a mi padre en la espalda. Durante 1 año, estos vecinos golpearon tanto los barriles con sus coches, que ya no sirven (los barriles, no los coches).”
“Mi padre estaba furioso, y su pequeña venganza se convirtió en algo más serio. Cortó madera para usarla como molde. Compró cemento, arena y barras de metal. Una tarde mi padre y yo llenamos de cemento esa parte de la propiedad y pusimos encima unas bonitas flores. Para que cuando se choquen contra el cemento las huelan.”
“Como era de esperar, 5 vecinos en total destrozaron sus coches contra esta nueva valla y nadie llamó a la puerta.”

“Vivimos en una ciudad pequeña, cerca de la capital. Depende del sitio, pero es bastante común vivir cerca de tus parientes, ya que nuestro país es pequeño. Nuestro vecindario es muy extraño, no somos parientes cercanos, pero tuvimos los mismos tataratatarabuelos.”
“Las disputas solían ser a causa de la carretera de grava. Mide unos 150 metros y la mayoría vivimos al final. Al principio, todos ayudaban a mantenerla, pero eso cambió rapidamente. 20 años después solo mis padres arreglaban los baches mientras otros se reían.”

Ni siquiera entonces los vecinos estaban satisfechos. “Se quejaban todo el rato de que no arreglábamos bien la carretera. Preferían criticar a ayudar.” Aún así, esto no explica por qué no paraban de golpear la valla de la familia. ¿Estaban borrachos? “Algunos de ellos son malos conductores. Pero se acostumbraron tras un tiempo. No creo que estén borrachos, solo que giraban demasiado pronto.”

¿Y qué es lo próximo? ¿Guerra en el vecindario? “Desde que murió un vecino que estaba siempre borracho, las cosas han ido mejor. Nos llevamos bien con sus hijos y nietos. Sin embargo, sigue siendo lo mismo con los otros vecinos. Una vez fuimos amigos, jugaba con los hijos de los otros vecinos. Uno de ellos nos ayudaba cuando teníamos problemas con el coche y nosotros a él con su garaje. Por desgracia, la relación ha cambiado.”
Miha afirma que tiene un montón de historias como esta de su ciudad en los Balcanes, y promete contar más en el futuro, así que esto podría ser un culebrón. No te pierdas su Reddit y dinos qué te parece todo esto en los comentarios.

Esto es lo que dijo la gente sobre esta historia con venganza satisfactoria