11 Personas comunes que pueden ser fácilmente confundidas con famosos

Cientos de personas en todo el mundo tratan de parecerse a sus ídolos sometiéndose a cirugías estéticas y copiando su maquillaje. Pero a otros, la naturaleza misma les ha otorgado la apariencia de una estrella. Y mientras muchos tratan de sacar provecho de esto, otros intentan evitarlo lo más que pueden.

Volvimos a comprobar que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo.

Kim Jong-un / Howard

Howard se llama a sí mismo la copia más exacta de Kim Jong-un, y usa su parecido muy activamente. Participa en distintos espectáculos y comerciales de televisión. En 2017, interpretó al dictador norcoreano en un videoclip de la banda rusa Little Big. En la trama de ese corto, Kim Jong-un se enamora de una bomba nuclear, comienza a salir con ella y hasta le da helado. Un dato curioso: Howard tiene prohibido ingresar al territorio de la RPDC.

Ryan Gosling / Danila Yakushev

Los fanáticos del actor ruso Danila Yakushev lo comparan constantemente con Ryan Gosling. Esta similitud es especialmente notoria cuando Danila se pone anteojos y se deja crecer la barba. Hoy en día, el actor actúa en películas, series de televisión y obras de teatro, y también escribe un blog.

Katy Perry / Francesca Brown

Muchos han confundido a la británica Francesca Brown con Katy Perry desde el 2010. Esta muchacha es actriz, actúa en películas de cine de autor y en el teatro, y también trabaja como doble oficial de la cantante, de modo que aprovecha su parecido al máximo. También actúa en distintos espectáculos como si fuera la celebridad. Por cierto, en uno de estas presentaciones, Francesca conoció a su futuro novio.

Miley Cyrus / Mardee Shackleford

Una camarera de California, Mardee Shackleford, no estaba muy interesada en el trabajo de Miley Cyrus hasta que un día se encontró con el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus. Él quedó tan sorprendido por la similitud de Mardee con Miley que decidió tomarse una foto con ella. Desde entonces, Mardee ha estado llevando una página de Instagram como la doble de la cantante. El parecido entre las dos chicas fue reconocido por los jueces de una competencia de dobles.

Rihanna / Andele Lara

Andele Lara, una residente de Boston, es increíblemente parecida a Rihanna. La joven afirma que su apariencia le fue dada por naturaleza y que no se hizo ninguna cirugía estética. Ella no busca hacer una carrera como doble de la cantante. Trabaja como modelo y hace publicidad en Instagram.

Vladímir Putin / Dmitriy Grachev

El comediante Dmitriy Grachev lleva varios años interpretando en el escenario de un programa de comedia al presidente ruso, Vladímir Putin. Asusta a los guardias fronterizos en las aduanas, y constantemente se le acercan personas sorprendidas tratando de hablarle de política. Hace muy poco, Dmitriy interpretó al mandatario en el largometraje Las vacaciones del presidente.

Selena Gomez / Sofía Solares

La cuenta de Instagram de Sofía Solares tiene 800 mil seguidores, y muchos la siguen porque es increíblemente parecida a Selena Gomez: labios carnosos, cara dulce y ojos oscuros. Esta increíble similitud puede explicarse por el hecho de que ambas mujeres tienen raíces mexicanas.

Kim Kardashian / Sonia Ali

Sonia vive en Dubái y trabaja como maquilladora. La joven afirma que no se hizo ninguna cirugía y que no imita a Kim. Las comparan muy seguido, pero ella trata de no notarlo, aunque muchos creen que la joven no es sincera y que copia el estilo de Kardashian a propósito. Sonia tiene una hermana, Fyza, con quien llevan un blog conjunto de belleza.

Kylie Jenner / Fyza Ali

Si Sonia Ali se parece a Kim Kardashian, su hermana Fyza se ve como Kylie Jenner. A la joven también se le atribuyen una gran cantidad de cirugías. Se especializa en maquillaje para mujeres orientales y hace publicidad en Instagram.

Gigi Hadid / Iza IJzerman

Al igual que Gigi Hadid, Iza trabaja en el mundo del modelaje. Tiene un contrato con una agencia de Londres, solo que ella es modelo de talla grande. La joven no nota el parecido, y dice que se parece más a Bella, la hermana menor de Gigi. Al igual que las hermanas Hadid, Iza tiene raíces holandesas.

Adele / Ellinor Hellborg

Ellinor Hellborg, una muchacha sueca, es increíblemente parecida a Adele. En algunas fotografías es imposible distinguir de inmediato en dónde está la cantante y en dónde la muchacha. A pesar de las increíbles similitudes, la mujer afirma que no le interesa copiar la vida de alguien e imitar a otra persona.

¿El parecido de quién te impresionó más? ¿Te has cruzado alguna vez con dobles de alguien?