Una década de grandes momentos como el nacimiento de la compañía Apple y la renuncia del presidente Nixon, los cuales marcaron la historia y cambiaron de alguna forma el rumbo de la humanidad.
Incluso, podemos decir lo mismo de las tendencias de la moda de aquella época, cuyos estampados de leopardo, pantalones de campana, vestidos con cinturón y bordados coloridos saturaron los límites de lo soportable por las tendencias de la moda. Pero es que por aquellos años la imagen y el estilo eran tan determinantes, que simplemente “no eras nadie” si no llevabas absolutamente todo exactamente como en la imagen de las revistas de moda.
Y, precisamente por eso, hoy en día podemos ver como su influencia dio vida a muchos de los estilos que todavía marcan la pauta actualmente, como el disco, punk, glam rock, étnico, hippie, militar y hasta el estilo deportivo, porque la moda de los 70 lo tenía todo.
Claro está, no podemos dejar de agradecer que algunos de estos diseños desaparecieran del mercado…
El amor es una cosa maravillosa
Por eso, no hay nada mejor que gritarle al mundo que has encontrado a tu otra mitad y no existe una forma más ideal y perfecta que llevando atuendos a juego, para que todos sepan que ustedes van de la mano.
Definitivamente una tendencia
El uso de estos modelos se hizo altamente popular, e incluso se ha ido repitiendo a lo largo de las idas y vueltas de las tendencias de moda, con sus respectivas modificaciones y modernizaciones, claro, pero en definitiva, son un clásico.
Nadie está a salvo
Como si no fuera suficiente ir “a juego” con tu pareja, algunos lo llevaban al extremo e incluían a los más pequeños de la casa.
Una sola pieza
Aunque no podemos negar que facilita el momento de vestirse, algunos parecían más trajes espaciales que monos enteros.
¿Pijama o qué?
Ciertamente, no estamos seguros, pero definitivamente eran populares, ya que los sacaban en varios colores.