18 Famosas que se sometieron a cirugías cosméticas y no dudaron en admitirlo

Generalmente, las famosas mantienen en secreto sus visitas al cirujano plástico y afirman que su apariencia es el resultado de un estilo de vida saludable. Pero entre las celebridades también hay mujeres valientes que no ocultan el hecho de que para verse jóvenes tienen que pasar por el quirófano y soportar procedimientos dolorosos.

Estudiamos las historias de las bellezas estelares que declararon honestamente que a veces acuden a un cirujano plástico.

1. Britney Spears

Britney no oculta que tiene a “su” cirujano plástico. Aunque, de todas las intervenciones posibles, la cantante solo probó inyecciones de relleno en los labios. Britney Spears declaró que fue “divertido”.

2. Chrissy Teigen

La modelo les contó a sus seguidores de Twitter que nada en ella es real, excepto las mejillas. Más tarde resultó que era una broma y que la única cirugía plástica que Chrissy se había hecho era la liposucción de las axilas.

3. Victoria Beckham

La cantante se puso mamas de silicona en la época de las Spice Girls. Aunque más tarde se arrepintió y hoy no les recomienda a las jóvenes cambiar su cuerpo para adaptarse a la moda. Ahora Victoria Beckham ha vuelto a sus formas naturales.

4. Tyra Banks


La top model hace poco publicó sus memorias, donde admitió que se ha sometido a una cirugía plástica. Al principio de su carrera, Tyra se hizo una nueva nariz. Además, muchas veces usa pelucas y no lo oculta.

5. Jennifer Grey

La estrella de la película Dirty Dancing (Baile caliente), Jennifer Grey, se arrepiente de haberse hecho la rinoplastia. Su nueva nariz frenó la carrera de la actriz: después del estreno de la película de culto, ya no logró obtener roles significativos.

6. Khloé Kardashian

En una entrevista reciente, Khloé dijo que el cirujano plástico realizó un trabajo de contorno facial en su cara con la ayuda de rellenos. Aunque el resultado decepcionó a la socialité y se apresuró a deshacerse de ellos. Pero su nariz, según afirma Khloé, es natural.

7. Kaley Cuoco

La actriz no tiene reparos en hablar sobre su cirugías plásticas. Afirma que, gracias a la intervención de los cirujanos, comenzó a sentirse más segura. Kaley enderezó su nariz y aumentó el tamaño de sus senos.

8. Gwyneth Paltrow

La actriz dijo francamente que intentó “todo excepto las operaciones”. El contorno facial con bótox asustó a Gwyneth: “Después de las inyecciones me veía como una persona loca”. Sin embargo, la actriz no ve nada malo en las intervenciones quirúrgicas, y no descarta que en el futuro recurra al servicio de un cirujano plástico.

9. Iggy Azalea

La cantante de hip-hop no oculta el hecho de que se hizo una cirugía de aumento de senos. La forma de la nariz y del mentón de Iggy también ha cambiado. Pero con respecto a eso, la joven solo dice: “No niego nada”.

10. Jennifer Aniston

Si se compara la foto de la actriz en su juventud con una actual, se puede ver que la forma de su nariz ha cambiado. Jennifer admite que se sometió a una cirugía para corregir su tabique curvo y, ya que estaba, aprovechó para mejorar la forma de la nariz.

11. Amanda Bynes

La estrella de las comedias juveniles también se corrigió la nariz. La actriz no oculta su odio a las fotos antiguas de las revistas, donde se ve su apariencia anterior.

12. Robin Wright

La actriz dice francamente que las visitas al cirujano plástico se han vuelto regulares para ella. Robin Wright se aplica bótox y rellenos dos veces al año. Hoy se ve más joven que hace 10 años.

13. Christie Brinkley

La modelo y mujer de negocios de 65 años hace poco admitió que usa rellenos, se hace inyecciones de bótox se y blanquea la piel. Y para tensar la piel del cuello y del área del escote, Christie Brinkley utiliza dispositivos láser y de ultrasonido (que ella misma promociona).

14. Denise Richards

La actriz se hizo la primera cirugía plástica a los 19 años: se aumentó el pecho. Luego siguió el reemplazo de los implantes por unos más grandes. Hoy, la actriz lamenta su elección. En una entrevista, Denise dijo que le costó mucho esfuerzo corregir los efectos de las intervenciones quirúrgicas.

15. Cher

Cher habla francamente sobre sus cirugías plásticas. La cantante se hizo levantamiento del contorno facial, rinoplastia e implantes mamarios. “Sí, me he hecho estiramiento de cara. ¿Y quién no?”, dice ella.

16. Courteney Cox

La estrella de la comedia Friends tuvo una mala experiencia con el contorno facial. Los rellenos y el bótox hicieron que la cara de la actriz fuera irreconocible. Courteney admitió su error y decidió no repetir los experimentos con las inyecciones.

17. Nicole Kidman

La actriz a menudo es atacada por la prensa: se le adjudican muchas cirugías plásticas, desde implantes mamarios hasta la colocación de dientes artificiales. Pero la propia Kidman solo admitió haber usado bótox para el procedimiento de contorno facial.

18. Dana Delany

En una entrevista, la actriz de Esposas desesperadas dijo que se atrevió a hacerse una inyección de bótox solo una vez. Y lo lamentó. El procedimiento fallido le causó una asimetría facial.

Admiramos la honestidad de estas famosas mujeres y les agradecemos su franqueza. ¿Qué piensas tú? ¿Pueden las actrices y cantantes modernas volverse megapopulares sin hacerse ninguna cirugía plástica?