12 Famosos que le darán la bienvenida a un nuevo bebé este 2019

Desde Meghan Markle y el príncipe Harry hasta Carrie Underwood y Mike Fisher, hay algunas historias de amor de los famosos que pueden llegar al corazón. Cuando una pareja de los medios decide empezar o agrandar su familia, es noticia en todos lados. Algunos dan más información durante el embarazo que otros, pero la noticia siempre sale.

Contaremos las parejas que están esperando con ansias una nueva incorporación en su familia.

1. Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una historia de amor de película. Después de su divorcio con el actor Trevor Engelson, Meghan conoció a Harry en junio del 2016 en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. Su primera aparición pública fue en septiembre de 2017 en un compromiso real.

El 27 de noviembre de 2017, se anunció que la pareja había decidido tomar el siguiente paso: matrimonio. La ceremonia ocurrió el 19 de mayo de 2018 en el palacio de St. James. Como si eso fuera poco, un tiempo después, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo para el 2019. Después del nacimiento, la pareja se mudará a los terrenos del castillo de Windsor.

2. Teresa Palmer y Mark Weber

¿Quién dice que el Twitter no puede funcionar como hada madrina en la actualidad? Cuando Teresa Palmer (actriz conocida por haber interpretado a Gabby Holland en En nombre del amor) conoció a Mark Weber por Twitter, poco sabía que iba a ser el inicio del romance de su vida. Cuando finalmente se conocieron cara a cara 40 días después en Los Ángeles, empezaron a salir.

A la pareja le fue bien: se casaron el 31 de diciembre de 2013 y su primer hijo nació en febrero del año siguiente. En diciembre de 2016, un niño más se agregó a la familia pero no fue el último. La pareja recibirá a su tercer hijo a finales de marzo de este año.

3. Tom Welling y Jessica Rose Lee

View this post on Instagram

Futuro esposo y papá ♥️ @tomwelling

A post shared by Jessica Rose Lee (@jessiroselee) on

Tom Welling es conocido por sus días interpretando a Superman en Smallville. Mientras la serie seguía al aire, se casó con su primera mujer. Pero las cosas no funcionaron para la pareja, ya que en 2013 pidieron el divorcio. Después de esa decepción amorosa, Tom tardó un año en enfrentarse al amor una vez más de la mano de Jessica Rose Lee.

En abril del 2018, la pareja anunció su compromiso. Por si eso fuera poco, antes de terminar el año, el mundo se enteró de su embarazo. Al empezar enero, Thomson Wylde Welling llegó a los brazos de sus padres pesando un poco más de 3 kilogramos.

4. David Bisbal y Rosanna Zanetti

2016 fue el año en que David Bisbal, reconocido cantante español, le dio otra oportunidad al amor (después de su separación de la actriz Elena Tablada) de la mano de Rosanna Zanetti. A pesar de que empezaron a salir a principios de ese año, recién el 5 de junio (cumpleaños del cantante) salió su primera foto en pareja. Meses después, hicieron su primera aparición pública en el Teatro Real. En abril de 2017, se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, afianzando aún más la relación.

El 15 de enero de 2018, David anunció que le había pedido casamiento a Rosanna, y ella había dicho que sí. En plena gira del cantante (en una ceremonia íntima que transcurrió el 3 de julio), la pareja concretó el matrimonio. Tres meses y medio después del casamiento, David anunció por Instagram que la familia se agrandaba con un niño.

5. Snooki y Jionni LaValle

View this post on Instagram

Mawma 🤰🏽💙

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

Snooki y Jionni LaValle tienen una de las historias románticas más polémicas. Se conocieron en el show Jersey Shore después de una noche de tragos. Durante la cuarta temporada de la serie, Snooki y Jionni viajaron a Italia, pero después de una gran pelea se distanciaron y Snooki recurrió a los brazos de Vinny Guadagnino. A pesar de esa indiscreción, la pareja permaneció unida hasta la actualidad.

Se comprometieron en marzo del 2012. Meses después, nació su primer hijo Lorenzo. La segunda hija, Giovanna, llegó dos años después, en septiembre. Después del nacimiento, la pareja concretó el compromiso yendo al altar en noviembre del 2014. Lo que siguió no fueron buenas noticias, ya que se rumoreaba que la pareja se había separado. Ambos desmintieron el rumor frente a la prensa. Para cerrar el año con buena cara, confirmaron, en noviembre del 2018, que estaban esperando a su tercer hijo para este año.

6. Kehlani y Javaughn Young-White

Conocida por ser la voz destrás de canciones como “Gansta” o “Nights Like This”, la cantante Kehlani llena el mundo de su música desde 2009. Vino como una sorpresa la noticia de su embarazo ya que no se sabía ni que estaba en pareja.

Ella anunció que tendría una nena en octubre de 2018. Ante las preguntas, la cantante confirmó que el padre es su guitarrista Javaughn Young-White.

7. Jessica Simpson y Eric Johnson

View this post on Instagram

❄️ Snow Day Memories ❄️

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Después de su divorcio con Nick Lachey, la cantante, actriz y diseñadora Jessica Simpson tuvo muchos romances durante los años. En medio de todos ellos, encontró al ex-jugador de fútbol americano Eric Johnson, con quien empezó a salir en mayo del 2010.

El amor entre ambos crecía por minuto. Su compromiso llegó a final del mismo año que empezaron a salir. Antes de la boda, Simpson y Johnson le dieron la bienvenida a sus primeros dos hijos: Maxwell Drew Johnson (nacida el 1 de mayo de 2012) y Ace Knute Johnson (nacido el 30 de junio de 2013). En julio del 2014, las campanas sonaron para festejar la unión de la familia Johnson. La familia siguió expandiéndose: en septiembre de 2018, Jessica anunció que estaba esperando su tercer hijo.

8. Lily Aldridge y Caleb Followill

View this post on Instagram

34 Weeks 🕊

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Para Lily Aldridge, modelo de Victoria’s Secret, el festival musical de Boonnaroo en 2007 fue el evento que le cambió la vida. Entre canción y canción, la modelo conoció a su futuro esposo, Caleb Followill. La pareja se comprometió el 20 de septiembre de 2010 y, el 12 de mayo de 2011, tuvieron su ceremonia en California.

Su primera hija, Dixie Peal Followill, no tardó en llegar. La niña nació el 21 de junio del 2012 en Tennessee, pero no sería la única dentro de la familia. Su hermano, Winston Roy Followill fue anunciado en agosto del 2018 para sumarse al nido de amor el 29 de enero del 2019.

9. Carrie Underwood y Mike Fisher

Mike Fisher podría haber sido otro fanático más de Carrie Underwood (una reconocida cantante de música country), pero el destino los terminó eligiendo como marido y mujer. Se conocieron en un concierto de la cantante a finales del 2008. Después de salir por unos meses, la feliz pareja se comprometió en diciembre de 2009.

El 10 de julio de 2010, intercambiaron votos en el Ritz-Carlton Lodge frente a más de 250 invitados. Cinco años después, llegó su primer hijo: Isaiah Michael Fisher pero la familia no estaba completa. Después de un 2018 donde Carrie no podía quedar embarazada, Jacob Bryan Fisher (quién nació en enero del 2019) se convirtió en el segundo hijo de la pareja.

10. Robin Thicke y April Love Geary

View this post on Instagram

Thank you @amfar for such a beautiful night 💙

A post shared by April Love Geary (@aprillovegeary) on

Robin Thicke, el cantante que le dio voz a “Blurred Lines”, espera un nuevo hijo con su novia April Love Geary. El amor empezó en mayo de 2015, meses después de la separación de Thicke con su ex-mujer Paula Patton. La pareja se presentó en el festival de película de Cannes. Si bien hubo mucha charla sobre cómo la diferencia de edad entre ambos los separaría, la pareja se mantuvo fuerte y enfrentó las preocupaciones de los fanáticos con felicidad y amor.

El 17 de agosto del 2017, la pareja anunció que estaba esperando su primera hija. La niña nació el 22 de febrero de 2018, con el nombre de Mia Love Thicke. A pesar de ya tener una niña, la pareja fue por más, anunciando en agosto de 2018 que Mia tendría un hermanito o hermanita, y comprometiéndose en Navidad del año pasado.

11. Nev Schulman y Laura Perlongo

View this post on Instagram

Halloween was cool but BRING ME SOME FIGGY PUDDING

A post shared by Laura Perlongo (@lauraperlongo) on

No se sabe exactamente cuándo y cómo pasó, pero Nev Schulman, el presentador de Catfish: Mentiras en la red y su esposa Laura Perlongo se volvieron una pareja icónica para los medios.

Todo empezó cuando, en mayo de 2016, la pareja anunció su compromiso y la futura llegada de su primera hija casi al mismo tiempo. El 21 de octubre del mismo año, Cleo James Schulman llegó a la familia. Al año siguiente, la pareja se casó el 22 de julio de 2017. Las noticias de un nuevo hijo llegaron en agosto del 2018, a quién la familia recibió el 9 de enero de 2019.

12. Katherine Waterstone

El estreno de la película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald fue una noche mágica y llena de sorpresas para muchos de los fanáticos. En medio de las luces, Katherine Waterstone se presentó con un vestido amarillo y una creciente panza de embarazada.

Las preguntas sobre cómo y cuándo siguen girando en el aire, ya que la actriz no cuenta con redes sociales y rara vez se comunica con la prensa, pero se espera que en algún punto del 2019 la actriz se convierta en madre por primera vez.

¿Cuál de los bebés que ya nacieron te parece el más adorable? ¿Cuál esperas con ansias?