Como sabemos, de tal palo tal astilla, y los hijos de padres talentosos tienen más probabilidades de desarrollar su talento también.
Recordamos algunas familias donde tanto el padre como la hija son muy muy famosos.
Steven y Liv Tyler
Liv Rundgren (este es el apellido que recibió la futura actriz al nacer) supo quién era su verdadero padre solo cuando ya era una adolescente. En el subconsciente, siempre buscaba estar en contacto con el amigo de su mamá: el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. El músico, frecuentando su casa y mirando a la niña, sospechaba algo similar porque la semejanza entre padre e hija es simplemente asombrosa.
Jon Voight y Angelina Jolie
Jon Voight fue cuatro veces nominado a los premios Óscar. Sin embargo, Angelina le debe la pasión por el cine a su madre, la cual después de divorciarse de su papá, pasaba mucho tiempo con sus hijos en el cine. Jolie no pudo perdonarle a su padre el haber abandonado su familia, y durante mucho tiempo se negaba a hablar con Voight. Aún así, ambos tienen una película en común: “Lara Croft: Tomb Raider”, y últimamente la relación entre el padre y la hija ha mejorado mucho.
Paul y Stella McCartney
El legendario Paul McCartney tiene 5 hijos, pero solo su hija Stella logró ser verdaderamente famosa. Sin embargo, la chica no eligió como su vocación la música, sino otra cosa: Stella es una diseñadora famosa, ganadora del importante premio British Fashion Awards.
Don y Dakota Johnson
La fama le llegó a Dakota Johnson después de su papel protagónico en la adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey“. Pero esto tuvo que pasar tarde o temprano: ella no tenía otro camino porque sus padres son Melanie Griffith y la estrella de ”La loca academia de policías” Don Johnson, su abuela es la musa de Hitchcok Tippie Hedren, y su padrastro, Antonio Banderas, quien le ayudó a Dakota a dar los primeros pasos en el cine.
Ozzie y Kelly Osbourne
La infancia de Kelly coincidió con la cima de popularidad de su padre, el famoso roquero Ozzie Osbourne. La chica viajó mucho por el planeta con su papá. Hubo un tiempo que su familia era tan popular que incluso se hizo un reality show sobre su vida.
Curiosamente, el padrino de Kelly es el legendario Elton John.
Henry y Jane Fonda
“Fui el hijo de mi padre”, decía sobre la influencia del legendario actor Henry Fonda en su personalidad su hija Jane. Aun así, la infancia de esta actriz famosa no fue despreocupada. Su padre, que no era la persona más fiel del mundo, dejó la familia, sus padres se separaron y su madre terminó suicidándose, aunque nunca fue muy cariñosa con su hija. Todo esto influyó en la personalidad de Jane y en su futura relación con los hombres.
Francis y Sofia Coppola
Cuando Sofia decidió ser directora de cine, naturalmente se preocupaba de que sus películas se compararían con las obras de su padre. Claro que es difícil superar al gran director que le regaló al mundo “El padrino“, pero la carrera de su hija también es exitosa. Recordemos, por ejemplo, la famosa cinta de Sofia ”Perdidos en Tokio” que ganó dos premios Óscar.
Kurt Russell y Kate Hudson
A pesar de que el esposo de Goldie Hawn, Kurt Russel, en realidad es el padrastro de la actriz, Kate y su hermano llaman a Kurt, quien los crió, su papá y siempre le agradecen la infancia feliz que han tenido. “No importa qué tan ocupado fuera, siempre estaba con nosotros. No porque era lo correcto sino porque para él no existe mejor lugar en el mundo que no esté con su familia. Sentimos tu apoyo desde la infancia, mi amor hacia ti es infinito”, compartió la actriz en sus redes sociales.