Todos amamos la magia y los trucos. Así que hoy vamos a crear un poco de esta magia juntos, realizando algunas acciones smples. Esta prueba es una combinación especial de números y colores. ¡No es difícil! Lo único que debes recordar es el color al cual pertenece su número.
Hemos preparado una prueba para ti. Toma un poco de tiempo y descansa de tu rutina diaria con nuestra prueba de magia que puede leer tu mente.
Elige un número entre 1 y 30.
Por ejemplo, nosotros elegimos el 15.
Echa un vistazo al cuadro de abajo para ver si tiene el número que elegiste. Si es así toma en cuenta que es el color amarillo.
Este es el número 15 en esta tabla, así que notamos que es el color amarillo.
Ahora echa un vistazo al cuadro de abajo y ve si tiene el número que escogiste. Si es así, nota que es el color naranja.
También está el número 15 aquí. Notamos que el color es naranja.
Echa un vistazo al cuadro de abajo y observa si está el número que elegiste. Si es así, toma en cuenta que es el color púrpura.
¡Si! ¡Otra vez encontramos el número 15! Se observó que el color es púrpura.
De nuevo echa un vistazo al cuadro de abajo para saber si tiene el número que elegiste. De ser así, ten en cuenta que el color es rojo.
Y, otra vez aparece el color rojo, el cual hemos tomado en cuenta.
Echa un vistazo al cuadro de abajo y observa si tiene el número que has escogido. Si es así, nota que el color es verde.
Aquí no encontramos es número 15.
Ahora suma los números de acuerdo a los colores que has notado en los cuadros.
Nosotros tuvimos amarillo — 1, naranja −2, púrpura — 4, y rojo — 8. Así que vamos a sumar los números.
1 + 2 + 4 + 8 = 15
¡Ese es el número que elegimos al principio!
¿Cómo te funcionó la prueba de magia?