El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y así luce ahora (+Fotos)

Kristopher van Varenberg o, como también se le conoce, “Kris Van Damme”, es el primer hijo del actor y superestrella de artes marciales belga Jean-Claude Van Damme con su primera esposa, la también actriz, fisicoculturista y experta en fitness Gladys Portugues.

Como ya podrás imaginarte, teniendo a estos dos personajes como padres, el joven Kris, además de ser muy atractivo, tiene un físico muy bien trabajado, de hecho, podríamos decir que este chico ha heredado lo mejor de la genética de ambos padres. Pero como la apariencia no lo es todo, hace algunos años Kris se fue a estudiar animación 2D en Vancouver, Canadá, y una vez preparado, decidió regresar a Los Ángeles para continuar su carrera en la industria del entretenimiento, como actor, director y escritor.

Hoy te traemos las fotos de este atractivo joven que nos demuestran que ya no es un niño y que está dispuesto a seguir los pasos de su padre.

Un poco de historia

Como recordarán Jean Claude y Gladys Portugues se casaron en el año 1987, ese mismo año Gladys daba a luz al primer hijo de la pareja, un apuesto niño al que decidieron poner el nombre de Kristopher, tres años más tarde, en 1990, nació la hermana de este, de nombre Bianca Bree.

Matrimonio fallido

Pero sólo tres años después del nacimiento de Bianca, la pareja tomó la decisión de separarse, debido a las infidelidades del actor, quien ya se encontraba en una relación amorosa con Darcy LaPier, con quien tomó la decisión de casarse, una vez tramitó su divorcio.

Una y otra vez

Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en 1997 Jean-Claude decidió poner fin a su matrimonio con LaPier para contraer de nuevo matrimonio con Gladys Portugues.

Muy unido a Kristopher y a Bianca

Aunque el actor había tenido un tercer hijo con LaPier, Van Damme pasaba mucho más tiempo con Kristopher y su hermana Bianca.

Al pasar más tiempo con su padre, Kris aprendió mucho de él

Desde siempre han sido muy unidos, quizás se deba a que Kristopher es el primer hijo de Jean-Claude, además, de todos sus hijos es el más parecido a él en todos los sentidos.

Al igual que a su padre le apasionan las artes marciales.

Y las practica desde muy pequeño.

Su padre ha sido su gran maestro y mentor.

Pero este chico es mucho menos mediático que su padre, y a pesar de estar en el negocio de la actuación. Aún no se siente tan cómodo como su padre delante de las cámaras.

Aunque su primer papel fue en Universal Soldier en 1992, cuando tenía sólo 5 años.

Sigue actuando en varias películas y series. Pero él quiere dejar en claro que tiene también otros intereses. Como lo son dirigir y producir.

Ha coqueteado un poco con el modelaje. Pero su gran pasión es luchar por los derechos de los animales.

Y pasar tiempo en familia. Él trata de ser lo más cercano posible a sus padres, hermana y hermanastro.

¿Y tú que opinas sobre Kristopher?