A veces, la vida puede ser una molestia al presentarnos trabas innecesarias. ¿Por qué tenemos que preocuparnos por pequeños percances, cuando hay cosas más importantes en las cuales pensar? Afortunadamente, muchos problemas se pueden solucionar de una forma muy sencilla.
Queremos ayudarte compartiendo contigo estos 15 consejos brillantes que puedes usar para aprovechar al máximo la vida cada día, ¡y sin estrés!
1. Haz tu propia solución descongelante para el coche
Las heladas mañanas invernales pueden ser una molestia, pero esta sugerencia puede ayudar a que tu rutina sea menos estresante. Prepara tu propia solución descongelante mezclando 1 parte de agua y 2 de alcohol en una botella de aerosol. Esto te hará ahorrar dinero y tiempo.
2. Haz una enorme bolsa Ziploc con 2 más pequeñas
¿Necesitas una bolsa grande con cierre hermético, pero solo tienes unas de un tamaño más chico? Resulta que si volteas una bolsa, dos se pueden unir y convertir estas en una sola más grande. Esto es especialmente útil para empacar cosas en una mudanza o un viaje.
3. Guarda las bolsas de plástico en una caja de pañuelos
Si eres un coleccionista de bolsas de plástico, aquí tenemos un consejo de organización inteligente para almacenar todas las que son perfectas para el reciclaje. Pasa las bolsas por las asas de las demás y mételas en una caja vieja de pañuelos.
4. Arregla los cables rotos en un abrir y cerrar de ojos
Cualquier persona con una gran cantidad de aparatos electrónicos entenderá esto: los cables pueden romperse, desgarrarse y hacer que una situación se vuelva algo caótica. Si encuentras dos extremos de un cable roto, y no tienes forma de soldarlos, enróllalos de manera segura (como se muestra arriba), ya que esto asegurará que permanezcan juntos.
5. Convierte tus recipientes de plástico en herramientas de jardinería
¿Alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con todos tus recipientes de plástico? Resulta que, con unos cortes y algo de imaginación, puedes convertirlos en una gran pala o una cuchara de jardinería.
6. Organiza tus hilos o estambre
Este truco es ideal para aquellos que adoran el tejido. Para evitar que tu estambre se enrede o deshaga demasiado rápido, taladra unos pequeños orificios en la parte superior de un contenedor de plástico viejo y conviértelo en tu propio soporte de hilo.
7. Evita que tu computadora entre en fase de inactividad
Puede ser irritante cuando estás trabajando en algo importante, pero no quieres seguir moviendo el mouse de la computadora para mantenerla activa. Este consejo asegurará que tu ratón registre constantemente movimiento, dándote más tiempo para seguir con tus actividades.
8. Usa cajas de cartón como tablas de cortar
¿Quién querría lavar platos después de una cena gratificante? Si te encuentras entre los desafortunados que no poseen un lavavajillas, encontrarás una solución simple en una caja de cartón limpia reciclable. ¡Puedes usarla para cortar tus alimentos, y luego no tendrás que lavar nada!
9. Atrapa el polvo con una nota adhesiva
La próxima vez que necesites hacer un trabajo de perforación, toma una nota adhesiva y llévala contigo. Dóblala a la mitad y pégala justo debajo de donde planeas perforar. Ahorrarás tiempo al no tener que barrer el suelo.
10. Coloca un poco de esmalte de uñas en un anillo suelto
Un anillo que no te queda bien puede ser incómodo, especialmente si tiene un gran valor personal. Pero no hay necesidad de repararlo o desecharlo: unas pocas gotas de esmalte de uñas transparente en su interior ayudarán a que este encaje a la perfección.
11. Fotocopia un objeto que necesites colgar
No importa si eres un principiante o un experto en construcción, este consejo te puede salvar de un apuro. Fotocopiando el objeto que quieres colgar harás los hoyos con mucha precisión y no cometerás ningún error.
12. Limpia tus zapatos con agua micelar
micellar water has just took all the stains out my suede heels ??? everyone needs to try this pic.twitter.com/W89ozfd03q
— kiera (@kieraohagan) January 22, 2018
¿Quién diría que el agua micelar podría hacer más que solo retirar el maquillaje de tu cara? Todo lo que necesitas es un poco de este y una bola de algodón. Tus zapatos de gamuza favoritos estarán listos para usar en poco tiempo.
13. Mantén tus clavos y tornillos en tu taladro
Buscar clavos con desesperación cuando estamos en medio de un proyecto de construcción es lo último que queremos hacer. Afortunadamente, este ingenioso truco que consiste en pegar imanes en tu taladro te permitirá mantener los clavos aún más cerca de ti.
14. Convierte una botella de plástico en un soporte para la esponja
Este es otro gran consejo para reciclar cualquier resto de plástico. Toma un par de tijeras y una engrapadora, corta la parte superior de una botella y asegura las 2 asas de plástico alrededor del grifo del lavabo.
15. Haz tu propio ambientador para el baño
En lugar de derrochar dinero en costosos ambientadores, invierte en una botella de tu aceite esencial favorito. Unas cuantas gotas en el cartón de un rollo de papel higiénico serán suficientes para mantener tu baño con un olor fresco.