20 Personas eslavas que se parecen demasiado a conocidas celebridades

La página Slavorum es un lugar divertido e informativo, que aporta datos sobre la cultura eslava con un toque de humor. Esta lista que han creado nos mustra a personas eslavas normales y corrientes que resulta que se parecen un montón a famosas celebridades.

“Comenzamos como una web enfocada al turismo, pero en vez de mostrar solo localizaciones, queríamos enseñar nuestro sentido del humor, nuestra cultura y nuestras dificultades diarias que nos tomamos con ligereza,” explicó Slavorum sobre su misión. “El punto de vista humorístico no solo atrae a eslavos que comparten ese tipo de humor, sino también a gran número de extranjeros que lo ven como una ventana colorida y sin censura a la vida de Europa Central y del Este.”

“Lo gracioso es que al final mucha gente se reconoce en esas minihistorias eslavas aunque no lo sean, así que últimamente tenemos a gente de todo el mundo haciéndose fans y observando similitudes entre la cultura eslava y las suyas.”

Eslavo o no, cualquiera puede disfrutar de estos increíbles parecidos, como la babushka Anthony Hopkins. Aquí debajo puedes verlo y decirnos qué te parece en los comentarios.

1. ¿Angelina Jolie?

¿Quiénes son los eslavos? Según Slavorum, hoy en día se clasifican en Eslavos Occidentales (polacos, checos y eslovacos), Eslavos Orientales (rusos, bielorrusos y ucranios) y Eslavos del Sur (bosnios, serbios, croatas, búlgaros, macedonios, montenegrinos y eslovenos). Hoy en día hay una gran diáspora eslava en Norteamérica debido a la emigración.

2. ¿Anthony Hopkins???

3. ¿Cara Delevingne?

4. Bruce Willis

Las relaciones entre ellos tienen sus… altibajos, por así decirlo. Pero a pesar de sus guerras y alianzas, hay rasgos culturales que todos los eslavos comparten. Todos conocen a una babushka, matriarca familiar y hacedora de conservas, o a jóvenes que adoran llevar chándales de Adidas. Pero Slavorum no intenta perpetuar los estereotipos, sino que celebra de forma interesante y educativa todo lo eslavo mientras se echan unas risas en el proceso.

5. ¿Donald Trump???

6. ¿Megan Fox?

7. ¿Julia Stiles?

Al ser el grupo etnolingüistico más grande de Europa, que existan estos dobles no es tan difícil. Aunque encontrártelo ya cuesta más. La forma en la que vemos las caras es subjetiva, ya que unos pueden ver el parecido y otros no. Hay gente que “lee” las caras empezando por los ojos y luego va el resto. Otros quizá empiezan por la nariz. Y este cambio de orden cambia la percepción.

8. Xenia Shelkovskaya haciendo cosplay de Margaery

9. Gregory House

10. ¿Ron Weasley?

11. ¿Emilia Clark?

Aquí tienes algunas estrellas de Hollywood que tienen origen eslavo:

John Krasinski, que hacía de Jim Halpert en The Office, es de padre polaco.
La abuela de Leonardo Di Caprio se llamaba Yelena Smirnova y era rusa.
Los padres de Ashton Kutcher son 3/4 checos.
Eric Bana se llama en realidad Eric Banadinovic, y su padre es croata
Mila Kunis (Milena Markovna Kunis) es de origen judío / ucranio
¡Y hay muchos más!

12. Harry Potter

13. ¿Jennifer Lawrence?

14. ¿Amy Winehouse?

15. ¿Sasha?

16. Jason Statham

17. ¿Justin Bieber?

18. Jon Nieve

19. ¿Leonardo????

20. ¿Nicole Kidman?