10 Inventos futuristas que podemos comprar hoy mismo

Es difícil no impresionar a cualquiera con teléfonos inteligentes, tabletas o aparatos de realidad virtual. Todos los días salen a la luz nuevos inventos que pueden mejorar nuestras vidas. Si estás buscando un regalo y aún no sabes qué comprar, este artículo que compilamos es justo lo que necesitas.

1. Esta taza te permite cambiar la temperatura de tu bebida.

Ember es una taza de cerámica que se ha convertido en un gran éxito: de hecho, muchos bloggers famosos han reseñado este nuevo invento. Su principal diferencia respecto a una taza normal es que puede mantener la temperatura de una bebida durante mucho tiempo. Así que esta taza destruye el concepto de enfriar el café por la mañana, e incluso puedes controlarla con una aplicación desde tu teléfono inteligente .

2. Anillo-celular.

Nokia Fit es un dispositivo manos libres y sin auriculares que aún se encuentra en las etapas de conceptualización. Este anillo permite deshacerse de toda la radiación Bluetooth alrededor de tus oídos; además, aceptar las llamadas es tan fácil como colocar el dedo sobre tu oído. Por supuesto, este anillo está diseñado para adaptarse a diferentes tamaños.

3. Tecnología holográfica.

La realidad aumentada es cada vez más generalizada. Esta tecnología te permite abrir la puerta de entrada ingresando la contraseña en un teclado virtual que solo tú puede ver. También puedes usar esta tecnología para entretenimiento: por ejemplo, puedes jugar juegos como pool y ver la trayectoria de las bolas en la mesa.

4. Teclado laser.

Ahora, cualquiera tiene acceso a esta tecnología. Este teclado no tiene teclas; su imagen se proyecta en una mesa. Su mayor ventaja es lo pequeño y portátil que es. Este es un gran regalo para un profesional independiente, pero el inconveniente es que cuando se usa en una habitación bien iluminada, puede ser difícil ver todas las letras y símbolos.

5. Un anillo de luz para la selfie perfecta.

Este es un pequeño anillo de luz que puedes colocar en tu teléfono inteligente o computadora portátil. Crea la luz perfecta para una selfie y elimina todos los defectos en tu rostro.

6. Un robot que mejora la calidad del sueño.

“Somnox ” es un invento de científicos holandeses que se usa para combatir el insomnio. Este robot que mejora el sueño es perfecto para que las personas tengan algo que abrazar mientras duermen. Los diseñadores están seguros de que permitirá que las personas duerman mejor y se despierten más fácilmente. Funciona adaptándose a la respiración de la persona, calmándola. La lámpara incorporada imita la salida del sol e incluso puede activar música relajante.

7. Tostadora transparente.

A menudo es muy difícil saber de antemano qué tan tostado será un pedazo de pan. Si tienes una tostadora transparente, puedes detener el proceso en cualquier momento que desees. Y el vidrio de doble capa no se calienta, por lo que no hay peligro de quemarse.

8. Un bolígrafo para dibujar imágenes en café.

Este es un regalo perfecto para las personas creativas que aman su capuchino o café con leche por la mañana. Cualquier persona puede utilizar que dibujar lo que quieran en la superficie de su bebida favorita. Puede usar azúcar, nuez moscada, canela, cacao u otras especias. Este dispositivo es seguro para los niños, por lo que puede crear café junto con ellos.

9. Una lámpara para relaciones de larga distancia.

Este es un regalo perfecto para las personas que están en una relación de larga distancia. Cuando enciendes esta lámpara al tocarla, su par emite la misma luz sin importar dónde esté. Cada vez que la lámpara se enciende, cambia de color. Esta es la mejor manera de sentirte conectado con las personas que amas.

10. Una escala inteligente para la comida.

Esta es una herramienta excelente y elegante para las personas que quieren controlar sus dietas. La balanza tiene en su memoria más de 2.000 tipos de alimentos. Puedes crear tus propias comidas, agregarlas al sistema e incluso utilizar diferentes sistemas de medición. Puedes medir los ingredientes, hacer un seguimiento del valor calórico y ver cuántos micronutrientes come.

Bonificación: Una máscara LED para rostro y cuello.

Esta máscara mejora la piel facial gracias al uso de diodos que emiten luz desde una longitud de onda diferente. La luz roja estimula la producción de colágeno y elastina. La luz azul trata el acné. Y la luz violeta se ocupa de los cambios en la piel relacionados con la edad y elimina las manchas de pigmento. Estas máscaras se usan a menudo en salones de belleza, y puedes pedir una tal como lo hicieron Jessica Alba y Chrissy Teigen. Pero cuidado, pueden ser bastante caras.