13 Personas que se “atrevieron” a cambiar algo de su apariencia sin recurrir a la cirugía plástica (Parte 2)

A la mayoría de nosotros le gustaría modificar algo de su aspecto físico, o por lo menos lo hemos considerado en el pasado. Con la llegada de las modernas tecnologías podemos ver nuestra imagen con un color de cabello distinto, un peinado que nunca nos atreveríamos a hacernos, una distinta forma de labios, nariz o cambiar el color de ojos. Decidimos realizar un curioso experimento y le pedimos a nuestros editores de fotos hacer magia en la apariencia de algunas almas valientes que se ofrecieron participar en el proyecto.

No pudimos resistir tal tentación y este es el asombroso resultado:

Victoria

“Siempre he querido tener los ojos azules. Pienso que tengo un rostro con una forma cuadrara, podría ser más ovalado y delgado”.

Daria

“Quiero verme con el cabello pelirrojo, ojos azules y mejillas más delgadas”.

Elena

“Siempre he querido tener una nariz más pequeña, ojos verdes y una perfecta piel blanca”.

Caro

“Me gustaría ver mi imagen con ojos azules”.

Ana

“Sueño con tener una bonita piel sin imperfecciones, nariz recta (tengo una desviación en el tabique nasal), labios un poco grandes, tener mucho cabello y que sea voluminoso, mejillas más delgadas. Le he pedido al editor de fotografía que me quite los párpados que cuelgan de mis ojos”.

Tatiana

“Por ahora no quiero cambiar nada. Cuando era adolescente soñaba con una nariz pequeña, fina y pómulos marcados. Me gustaría ver cómo quedaría”.

Ana

“Me gustaría tener la imagen de una chica con cabello corto y negro, ojos azules y piel sin imperfecciones. Le he pedido a los editores tener una nariz más fina y reducir su punta”.

Eugenio

“Me gustaría bajar un poco de peso, tener más cabello y unos ojos resplandecientes”.

Natalia

“Sueño con reducir la punta de mi nariz, corregir mi tabique nasal y hacer mis labios un poco grandes”.

María

“Quiero que la punta de mi nariz sea más fina, cejas más altas, el labio superior un poco grande y un rostro más largo, porque en realidad se ve muy cuadrado”.

Elena

“Me gustaría deshacerme de una arruga que se percibe un poco en la frente y hacer mi labio superior un poco más grande. Me gustaría verme con cabello negro y ojos azules”.

Alejandro

“Me gustaría tener el rostro más delgado, barba más larga y ojos verdes”.

Catalina

“Me gustaría estrechar mi nariz, hacer mis labios más regordetes, una barbilla más pequeña y los pómulos marcados”.

¿A ti te gustaría cambiar algo de tu aspecto físico? ¿O te aceptas tal y cómo eres?