Todos quisiéramos convivir en paz, sin embargo el mundo está lleno de cosas y gente irritante que pueden hacer que hasta las personas más tranquilas se desesperen con sus actitudes.
Ser agradable puede ser bastante sencillo, pero hay personas que nos exasperan y que pueden ser un dolor de cabeza, ya sea porque no se esfuerzan por ser agradables o porque se esfuerzan tanto que terminan siendo extremadamente irritantes. Si no quieres ser una de estas personas simplemente haz lo correcto, cumple con las señales de tránsito, no estaciones en los garajes de otras casas, no mastiques con la boca abierta, deja la música sólo para ti, no grites cuando hables por teléfono, llena la jarra de agua cuando la vacíes, en fin compórtate como una persona consciente y con sentido común.
A continuación te traemos 26 situaciones exasperantes que no debes repetir si no quieres que las personas volteen los ojos por considerarlas irritantes.
¿Quién diseñó esta casa?
El interruptor de luz de la sala en la casa de mi amigo, está colocado justo debajo del pasamanos de la escalera, esto hace que quien quiera encender o apagar la luz se exaspere cada vez que deba hacerlo. Es importante tener el nombre del contratista que hizo esto para no llamarlo nunca.
Esta es la imagen que veo todo el día en mi trabajo
La computadora portátil de mi compañero de trabajo tiene puesto aún el plástico protector que recubre la pantalla, y con el paso del tiempo este se ha llenado de burbujas. Esta es la imagen que tengo que ver cada día en mi trabajo y como si esto fuera poco, la tiene configurada para que el brillo de la pantalla sea el más bajo…
No volveré a ordenar pizza en este lugar
Decidí ordenar una pizza para ver mi juego de fútbol y cuando abrí la caja, esto fue lo que conseguí…Creo que el chico del delivery la dejó caer antes de entregármela.
Una “pequeña” diferencia
Compré unas tizas blancas en el supermercado y cuando llegue a la librería de la universidad costaban 11 dólares menos…
No me refería a esto
Le pedí al chico del autolavado que lo limpiara por dentro y por fuera y cuando regresé, esta fue la escena que encontré.