10 Secretos de la moda que adelgazan visualmente tus brazos

La moda se puede convertir en tu mejor aliada para resaltar rasgos que te encantan de ti o para disimular aquellos que no son de tu total agrado. Existen algunos cortes que ayudan a estilizar la figura; patrones que crean un efecto visual favorecedor. De la moda, lo que te acomoda, pero si además de acomodarte te hace verte regia, entonces… ¡doble ganancia!

Reunimos algunos consejos que te ayudarán, específicamente, a crear un efecto visual que haga que tus brazos luzcan con menores dimensiones.

1. Usa escotes en V

Este tipo de escote ayuda a estilizar la figura. Es uno de los diseños más nobles, ya sea que optes por una opción de escote en V que sea cerrado o amplio, tu cuello se convertirá en el protagonista y te ayudará a dar la apariencia deseada de tus brazos.

2. Tres palabras: mangas de campana

Además de darle un estilo bohemio a tu look, las mangas de campana son las mejores aliadas para acentuar un toque diferente a tu vestimenta y, de paso, hacer que tus brazos se vean mucho más esbeltos.

3. Los cardigans y su mágico efecto

Los cardigans alargan la figura, sin duda. La atención se enfoca en el look casual y ligero y permite que se estilicen los rasgos de la apariencia. El corte holgado o más entallado hará que la herencia de esta tendencia setentera tenga beneficios en tu favor.

4. Rayas, rayas, rayas

Las rayas verticales permiten alargar la silueta y, aunque suene descabellado, las líneas horizontales e inclinadas ayudan a dar un efecto de estrechez. Utilizarlas en vestidos sueltos o camisas es la clave para lograr la intención deseada.

5. Ropa de tu talla o entallada

La ropa muy holgada sumará algunos centímetros a tu figura y, además, te restará estatura. Por ello, se recomienda utilizar ropa de tu talla o preferentemente entallada, pues esto evita que tus brazos se vean anchos.

6. Las hombreras están de regreso y con muchos beneficios

Esta tendencia cobró mucho auge en la década de los 80 y ahora regresa con muchos beneficios a la figura. Ayudan a reducir la apariencia redonda de los hombros y permite que tanto esta zona como los brazos se vean más finos.

7. El maravilloso corte en A

Este estilo de falda o vestido es muy favorecedor. Acentúa la atención hacia la cintura, hace que la cadera luzca más estrecha y adelgaza tus rasgos, algo que puedes usar en tu favor para crear una visión mucho más estilizada de tus brazos.

8. Utiliza los estampados correctos

Los estampados muy grandes pueden tener un efecto adverso y dar la apariencia de anchura. Por el contrario, con estampados pequeños, ya sean florales o de cualquier otro patrón, como los círculos, estrechan la visión de la zona en donde se encuentren ubicados.

9. Negro, que te quiero, negro

El negro jamás pasará de moda para ayudar a adelgazar la figura. Al no reflejar la luz, permite que se sombreen todas las áreas de tu cuerpo y crear un efecto de reducción de volumen. Ya sea que elijas usarlo en una blusa o vestido, siempre será favorecedor.

10. Pantalones de mezclilla de cintura alta

Uno de los secretos para estilizar tus brazos radica en acentuar otras zonas de tu cuerpo. Es por ello que los pantalones de mezclilla con cintura alta ayudan a poner el acento en tu cadera y en tu misma cintura, lo cual evita fijar la atención en los brazos y permite que estos luzcan más delgados.

¿Qué cortes de ropa son tus favoritos para que tus brazos tengan una apariencia más delgada?