Frecuentemente nos parece que la vida de las celebridades es perfecta; sin embargo, incluso la glamurosa vida de las estrellas tiene serias desventajas. Los famosos rara vez pueden permitirse pasar un día a solas, ya que casi a cualquier lado son acompañadas por sus guardaespaldas. Hay algunos famosos que solo tienen un guardaespaldas, pero también hay quienes prefieren tener varias personas que los rodeen todos los días. No obstante, en ocasiones, las celebridades exageran mucho con respecto a su seguridad.
Te hablaremos sobre algunas celebridades especialmente protegidas y lo que son capaces de hacer los guardias por la protección de sus clientes.
1. Beyoncé y Jay-Z
Esta famosa pareja varias veces ha sido atacada por parte de fanáticos locos. Durante su gira de verano “On the Run”, en el escenario apareció un fan borracho y asustó mucho a las celebridades, pero afortunadamente, los guardaespaldas detuvieron rápidamente al joven. Precisamente durante esta gira tomaron la decisión de reforzar sus medidas de seguridad.
La pareja se rodeó con una seguridad de 500 personas. Algunas de ellas estuvieron con Beyoncé, Jay-Z y sus hijos las 24 horas del día, aproximadamente 300 empleados fueron colocados entre la muchedumbre de los conciertos para prevenir momentos peligrosos y otras 50 personas supervisaban la escena. En la vida cotidiana, la pareja es protegida por tres guardaespaldas encabezado por Julius de Boer, uno de los escoltas más famosos.
2. Tom Cruise
Tom Cruise es una de las búsquedas más populares en el navegador Google. Reconociendo su popularidad, el actor hollywoodense se rodea solo con los mejores guardaespaldas. Durante mucho tiempo, Cruise, su exesposa y su hija Suri fueron cuidados por Sean Ringgold, con una estatura de dos metros, quien posteriormente se convirtió en actor.
Otro guardaespaldas famoso, Mark Billingham, que anteriormente fue un francotirador y oficial de fuerzas especiales, protege a la celebridad junto con su equipo, cuyos miembros parecen héroes de una película de acción de acuerdo con su aspecto físico.
3. Angelina Jolie
La famosa actriz y madre de seis hijos tiene tres guardaespaldas. Por mucho tiempo, Mark Billingham se dedicó a la seguridad de sus hijos, y posteriormente se convirtió en el guardaespaldas de Tom Cruise. Después de varios años de trabajo, los guardaespaldas se ganaron la confianza de la actriz y de los chicos, convirtiéndose en personas de confianza para Jolie y un gran apoyo durante su divorcio de Brad Pitt. El precio anual de seguridad de Jolie y sus hijos es de más de 2 millones de dólares.
4. Rihanna
En los eventos oficiales, Rihanna es acompañada de 5 guardaespaldas en trajes elegantes. En la vida cotidiana, la cantante prefiere estar acompañada de dos escoltas. Es bien sabido que tiene una relación informal y amistosa con sus guardaespaldas. A veces cargan a la celebridad en sus brazos si está nevando o la cantante se siente cansada; además, la suben a sus hombros durante las fiestas y conciertos.
5. Kendrick Lamar
El famoso rapero frecuentemente aparece en las páginas de revistas y trata de llevar un estilo de vida cerrado. En algunas fotografías se puede ver en compañía de tres hombres musculosos, quienes protegen a la estrella en todos lados. Este verano, durante un paseo en Australia, los paparazzi capturaron a Lamar rodeado de sus guardaespaldas, uno de los cuales causó ruido en las redes sociales. Kendrick puede sentirse absolutamente tranquilo cerca de su seguridad.
6. Lady Gaga
Lady Gaga tiene un millón de fanáticos y algunos de ellos están obsesionados con ella. En cualquier lugar público, la cantante se encuentra en compañía de cuatro hombres altos de forma atlética en trajes clásicos negros.
Frecuentemente, detienen a los admiradores que atacan a la celebridad con tal de obtener un autógrafo. Sin embargo, además de la efectividad, la cantante valora las cualidades del aspecto físico de sus guardaespaldas. Así, Peter van der Veen es uno de los ex guardaespaldas que trabajó durante muchos años con ella, es fisicoculturista y ganador del concurso Mister Europa 2005.
7. David y Victoria Beckham
La famosa pareja tiene una increíble popularidad entre los fanáticos, por eso, todo el tiempo tienen que estar rodeados de guardaespaldas. Para recoger a los niños de la escuela, David se va en su lujoso Rolls-Royce blindado acompañado por dos automóviles de seguridad. El jugador de fútbol confiesa que sueña con dar un paseo en el parque con su familia sin personas ajenas, pero entiende que su seguridad está por encima de todo.
8. Britney Spears
Los guardaespaldas protegen a la cantante de fotógrafos irritantes y admiradores todo el día. En 2014, Britney temía tanto la persecución de su ex novio, que aumentó su seguridad de inmediato. Ella contrató a dos guardianes más que la protegen cada día.
La celebridad pidió perseguir atentamente al chico, a quien no solo se le prohibía estar cerca de ella, sino también en la misma ciudad donde se encontrara. Ella se distingue por un carácter peculiar, por eso muchos empleados se quejan de la alta dificultad de su trabajo, ya que constantemente tienen que aguantar el comportamiento de su protegida y resolver los problemas que surgen.
9. Jennifer Aniston
Jennifer no se queda ni un minuto sin su seguridad. La actriz normalmente va de compras en compañía de su guardaespaldas, quien tiene un aspecto físico impresionante y no despega la vista de la actriz. En la calle, la estrella es acompañada por tres hombres que la cuidan de irritantes fotógrafos y admiradores.
10. Drake
Los guardaespaldas del famoso músico tienen una reputación polémica. Por la seguridad del rapero, los guardaespaldas están listos para hacer todo, incluso pelearse con fotógrafos o sus admiradores. A partir de diciembre de 2018, Drake aumentó la seguridad de su casa debido a un conflicto con Kanye West, quien vive cerca de él. Como complemento de ello, la seguridad estableció ante las puertas un gran todoterreno blindado que protege la entrada.
11. Kim Kardashian y Kanye West
Después del robo, la famosa pareja aumentó las medidas de seguridad. Ahora Kim pasea y viaja en compañía de tres guardaespaldas. West, quien anteriormente prefería caminar solo o con un solo guardaespaldas, ahora también es rodeado por tres grandes hombres. Actualmente, las estrellas utilizan un automóvil blindado y la seguridad de su casa les cuesta 1,5 millones USD.
¿Qué seguridad te ha sorprendido más?