Compró la muñeca que su hermana vendía para jugarle una broma; ella recibió el susto de su vida

Si te gusta jugarles bromas a tus hermanos, este post es para ti porque nos encantan las historias de hermanos que se juegan pesadas bromas y lo suben todo a Internet.

Hoy les traemos una masterclass de las bromas, cortesía de Meg Rowles, una usuaria de Facebook que nos alegró el día y nos dejó impresionados por la genialidad de su idea. Meg asegura haberle hecho su mejor broma hasta ahora, y no miente, todo porque su hermana Ranae subió a redes sociales imágenes de Meg emborrachándose, así que juró venganza…

En su defensa, cualquier persona con hermanos sabe que si los humillas es probable que el día de la venganza llegue, y justo eso le pasó a Ranae.

Todo comenzó cuando intentaba vender una de sus muñecas de colección por Internet, ahí es cuando a Meg se le prendió el foco.

Una genio, ¿verdad? Pues, afortunadamente, encontró a alguien que le hizo el favor, lo cual es genial porque ya queremos saber cómo termina esta historia…

Después de comprar la muñeca y que su amiga se la devolviera, Meg fue a la casa de su hermana sin que ella se diera cuenta, puso a la muñeca en un rincón y en la pared escribió la frase: “¿Cómo pudiste?”. De esta manera Ranae creería que la muñeca la había seguido para vengarse.

Y ahí dejó a la tenebrosa muñeca, esperando a que su hermana la encontrara. Chuky y Annabelle se quedan tontos ante este nivel de terror.

Finalmente, el momento que estábamos esperando:

¿Sintieron el miedo? Aunque debo aceptar que me siento mal por los niños (ellos probablemente quedarán traumados de por vida), pero algún día entenderán lo que es jugarle una broma a tus hermanos.

Y Meg merece un aplauso por tan tenebrosa broma, épica, pero tenebrosa.